¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿¿Te gusta que hayan frikis en Eurovisión?? Este año españa parece que va a mandar a un tal Rodolfo Chikilicuatre, ÀNos podemos avergonzar de el o simplemente reirnos de nosotros mismos??

A su vez, Gisela representará a Andorra en Eurovision con la canción CASANOVA, si si, la Gisela de OT1.

ÀQue preferis?

Rodolfo Chikilicuatre

http://www.youtube.com/watch?v=74mBEXL9UgM

Gisela

http://www.youtube.com/watch?v=Wd4QcnVHvgM&eurl

FRIKIS EN EUROVISIîN SI, O FRIKIS EN EUROVISION NO!?

Rezo por que Rodolfo no valla a Eurovision.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
:o :o :o :o Que Gisela representa a Andorra??????????????????????????????????????????????????????????????????
Y porque no nos representa a nosotrosÀ?  >:(
Con Gisela podriamos llegar lejos, y con Rodolfo... Quien sabe xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo, profesionalmente a Gisela... pero pa reirme un rato el Rodolfo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por una parte, yo voté a Rodolfo para reirme, que de todas formas, cosas peores se ven, por otra, España hubiese hecho bien en enviar a Gisela o algún buen cantante, pero eso ya se ha intentado (las Kectchup) y no ha funcionado.
Por una parte, yo voté a Rodolfo para reirme, que de todas formas, cosas peores se ven, por otra, España hubiese hecho bien en enviar a Gisela o algún buen cantante, pero eso ya se ha intentado (las Kectchup) y no ha funcionado.


Las kectchup, no creo que sea el mejor ejemplo de 'buen cantante' xD, pero para gustos...