¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿¿Te gusta que hayan frikis en Eurovisión?? Este año españa parece que va a mandar a un tal Rodolfo Chikilicuatre, ÀNos podemos avergonzar de el o simplemente reirnos de nosotros mismos??

A su vez, Gisela representará a Andorra en Eurovision con la canción CASANOVA, si si, la Gisela de OT1.

ÀQue preferis?

Rodolfo Chikilicuatre

http://www.youtube.com/watch?v=74mBEXL9UgM

Gisela

http://www.youtube.com/watch?v=Wd4QcnVHvgM&eurl

FRIKIS EN EUROVISIîN SI, O FRIKIS EN EUROVISION NO!?

Rezo por que Rodolfo no valla a Eurovision.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
:o :o :o :o Que Gisela representa a Andorra??????????????????????????????????????????????????????????????????
Y porque no nos representa a nosotrosÀ?  >:(
Con Gisela podriamos llegar lejos, y con Rodolfo... Quien sabe xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo, profesionalmente a Gisela... pero pa reirme un rato el Rodolfo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por una parte, yo voté a Rodolfo para reirme, que de todas formas, cosas peores se ven, por otra, España hubiese hecho bien en enviar a Gisela o algún buen cantante, pero eso ya se ha intentado (las Kectchup) y no ha funcionado.
Por una parte, yo voté a Rodolfo para reirme, que de todas formas, cosas peores se ven, por otra, España hubiese hecho bien en enviar a Gisela o algún buen cantante, pero eso ya se ha intentado (las Kectchup) y no ha funcionado.


Las kectchup, no creo que sea el mejor ejemplo de 'buen cantante' xD, pero para gustos...

Y digo yo, ya hemos intentado ganar eurovision llevando cantantes 'expertos', vamos a darle un voto de confianza a Rodolfo no? Ya que no ganamos con los otros, vamos a probar con cosas nuevas, y quien sabe, alomejor nos da una sorpresa.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quería decir eso, cantantes ya consagrados, como las Ketchup más o menos. Por cierto, yo de Gisela, poco he oído...
Yo Gisela, es la mejor ;D
Pero vosotros habeis visto que "cosa" se presenta en irlanda?? No, creo que no xd

http://es.youtube.com/watch?v=7pmxf9ToudE

¡¡UN TELEÑECO DE LOS CHINOS!! Y encima con mensaje subliminal diciendonos que votemos a irlanda con 12 puntos xddddd

Yo he votado al sí al frikismo, VIVA RODOLFITO

Un blodimari porrrrrrrrr favor!
Yo voto en blanco, total, pena siempre damos, vaya rosa, beth, un muñeco, o mi madre...

España debería retirarse esta competición... porque para que seamos el hazmereir de uropa.. bf..
La verdad es que si... aunque este año espero que quedemos entre los 15 primeros... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La verdad es que si... aunque este año espero que quedemos entre los 15 primeros... xD


No lo tengas tan seguro...