¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ádám Török, un estudiante de diseño de productos residente en Sopron, en Hungría, esta vez sí que "la ha liado" enormemente con otro de sus proyectos. Este nuevo proyecto —aunque ya lleva en pie desde el año pasado— es un invento del mismo tipo de los que ya vimos en Regreso al futuro con una visión del año 2015 muy "ochentero".
Lo que ha hecho en este caso este húngaro es un cinturón que se transforma en patinete como proyecto de fin de grado en 2013. Algo bastante práctico y cómodo de llevar hasta cierto punto, pues no sé si a alguien le hará gracia ir en patinete en calzoncillos; o bien no le importará llevar otro cinturón normal debajo para que no se le caigan los pantalones en caso de utilizar este cinturón como patinete, aunque ahí ya se perdería un poco la utilidad de cinturón quedándose más bien como elemento decorativo.
De todas formas, si ponemos por ejemplo la situación de que llegas tarde para coger el tranvía para irte a la universidad, ¿qué hacemos? ¿Nos vamos a pie? Pues no, ya que lo tenemos, nos quitamos el cinturón en medio de la calle y a ir sobre ruedas se ha dicho. Da igual si se nos caen los pantalones por el camino, lo importante es llegar a tiempo. Pues esta es la verdadera intención del creador de este trasto.

Está hecho de madera contrachapada y metal, y pesa menos de 2 kg. Un poco pesado como cinturón, pero ligero como patinete. Ádám lo hizo bajo la premisa de que "en un futuro, muchos vehículos serán portátiles". No sabremos si será cierto ni lo que tardará en cumplirse, pero todo hay que decirlo, es una idea genial e interesante que aún podría mejorar con el tiempo.

Si te interesa ver más fotos y detalles de este cinturón-patinete, puedes visitar la página oficial del proyecto y apoyarlo, si te apetece.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
No sé si la palabra correcta que estoy buscando es 'absurdo', pero la voy a usar: absurdo. Aunque me gustaría ver que su predicción se cumpla.

Concuerdo con el adjetivo dado, me parece totalmente absurdo esta especie de cinturón pero bueno, si a el le hace feliz, entonces todos felices.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Bueno a simple vista es absurdo y a la práctica también pero quien sabe si hay alguna personilla por ahí que quiera invertir en esto y lo mejore de tal manera que en algún tiempo sea uno de los artículos mas utilizados.. nunca se sabe
18.
¿Qué acaso no tenía algo más interesante para hacer en todo ese tiempo? Pero bueno, cada quien con lo suyo y si él le veía interés a eso, pues bien...
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Cada cual con su cosa...
A mí me parece algo totalmente inútil.
A mí me parece algo totalmente inútil.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
me parece genial la idea, pero el patinete ya paso de moda LOL aun asi, pagas el precio 2x1