¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas,pues aqui traigo una de las firmas mas reciente que he echo,puede que la iluminación no sea la mas adecuada pero quería darle un toque de maldad..

V1

V2

18.
Me recuerda totalmente a los huargen de World of Warcraft jajaj precioso!

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Increible, los colores y las luces favorecen bastante.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.

Me recuerda totalmente a los huargen de World of Warcraft jajaj precioso!

Así es,es mas lo busqué por google y me salio el mismo personaje con un fondo del wow jajaja

Increible, los colores y las luces favorecen bastante.

¡Muchas gracias,me alegro que les haya gustado aver si pronto me descargo el Ai y empiezo a dibujar,serán los primeros en ser dibujados en forma de habbos :p

PD:Si quieren alguna firma sobre algún personaje o famoso aqui me tienen

18.
Me encanta la firma parece un personaje salido de un RPG

Recordar es vivir.
Jajajaja es que he jugado WoW durante 3-4 años y digo ehhh me suena jajaja lo dicho precioso!!

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Te quedó muy bien.

"La grandeza nace de pequeños comienzos."
Que bonita está, eh. Felicidades, que se te da bueno el diseño..

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Vaya, ¡están geniales!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Esta de ptm o_O, Te felicito!.

Me gusta el electro & el Dubstep, también Programar & el Diseño es nada más que un Hobby xD 8-)

Me encanta la firma parece un personaje salido de un RPG

Me alegro que te guste
así es,es de un juego según la información sacada gracias a Carmen

Te quedó muy bien.

Muchas gracias (L)

Que bonita está, eh. Felicidades, que se te da bueno el diseño..

Muchas gracias me alegro que te guste,una preguntilla
¿Me podrías decir algún personaje de videojuego o actor/actriz que te guste?

Vaya, ¡están geniales!

Me alegro que te guste,de verdad me motivan estos comentarios en general

Esta de ptm o_O, Te felicito!.

Jaja,graaacias coleguilla

18.
Me encantó, aparte de que el morado es uno de mis colores favoritos y le queda perfecto.

te ha quedado muy bien !! me gusto mas la V2 :]