¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas noches, primero e importante, tengo una duda con respecto al foro, ¿Existe la función de leer los mensajes nuevos de los temas en los cuales has posteado? por que tengo un buen rato buscándola y nada, recuerdo que en versiones anteriores del foro se podía, inclusive de aquellos temas en los cuales no se había escrito en ellos aun, de no ser así seria una opción muy útil que deberían tomar en cuenta, ya que facilita mucho la navegación por el foro, grasias de antemano

Antes todo esto era campo...
A ver si he entendido, ¿estás buscando una opción que permita ver los temas en los que has posteado recientemente? De ser así, no lo hay, al menos que tú publicación siga saliendo en el ''mini-historial'' del foro. El de marcar todos los temas como leído, sí está.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¿Como estaba en Habbos? Al principio de Habtium se dijo que lo volverían a poner.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

¿Como estaba en Habbos? Al principio de Habtium se dijo que lo volverían a poner.

Tal cual.

La verdad es que sería una buena adición al foro. Es un poco engorroso tener que ir sección por sección...

"All we have to decide is what to do with the time that is given us." J. R. R. Tolkien
No la hay, la habrá pero no sé cuando.

Habemos 3 programadores y estamos colapsados con todo, por tanto no nos da tiempo de poner cosas viejas como antes.

Habemos 3 programadores y estamos colapsados con todo, por tanto no nos da tiempo de poner cosas viejas como antes.

Pues consíganse más, además tú ni trabajas. Sólo pides y pides. Pinche calva de

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.

Pues consíganse más, además tú ni trabajas. Sólo pides y pides. Pinche calva de
Tampoco es llegar y elegir al primer programador que llame a la puerta, se deben escoger con pinzas y ver si puede rendir...

¡¡Como pasan los años!!

Es entendible, seria bueno si se lo pensasen a futuro.

Creo que deberían de pensar en hacer juegos de rol dentro del foro así como se hacia la Cacería del Hereje.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Yo apoyo esta sugerencia, la verdad es lo que más echo de menos de habbos

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Creo que deberían de pensar en hacer juegos de rol dentro del foro así como se hacia la Cacería del Hereje.

Creo que el único que se hará es el de la cacería del hereje, sin embargo no se hace todas las semanas sino cada cierto tiempo.

404

Creo que el único que se hará es el de la cacería del hereje, sin embargo no se hace todas las semanas sino cada cierto tiempo.

Cabe resaltar "Por el momento no está planeado realizar una nueva cacería, pero en el caso de realizarla, se anunciará mediante las redes sociales, noticias y el foro, por supuesto. Recuerda que la cacería está hecha por los usuarios del foro, así que si eres un usuario que sabe del tema siempre puedes proponer realizar una mediante el foro."

Yo ya dije que para Navidad organizaría una

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me parece muy buena sugerencia, yo también lo echo mucho de menos de habbos, pero entiendo que son muy poca gente y habrán cosas con más prioridad.

Comenta algo por allí ->
No soy tan creativo para crear juegos dentro del foro, pero... ¡Se me ha ocurrido uno!

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.

No soy tan creativo para crear juegos dentro del foro, pero... ¡Se me ha ocurrido uno!

Compártelo

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Compártelo

Ya ando en edición de él.

Yo no dije eso

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Bueno ya esta publicado, hablaba de Preguntas Locas. La próxima semana comienza