¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Seguramente una o dos personas me leerán, ya que esto es catalogado como algo de "otakus" y demás bazofias. Pero para quienes si les interesa ha llegado el final de Naruto después de 15 años casi, pese a que el otro año habrá una historia alternativa oficial, el hilo central de la historia de Naruto Uzumaki ha terminado, no sé si ya leyeron los últimos dos mangas y si no les dejo acá los enlaces (no quiero hacer publicidad) y después de tanto logró ser Hokage

Manga 699 en Español
Manga 700 FINAL en Español a color



El final llegó, no queda más que dar las gracias a quienes leyeron y a Masashi Kishimoto, el creador de esta hermosa historia.

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Gracias por spoilear el final a todos los que no leemeos el manga y nos emocionamos viendo las animaciones del anime..

Gracias por spoilear el final a todos los que no leemeos el manga y nos emocionamos viendo las animaciones del anime..


Perdóname la vida pero era inevitable, el dolor y la tristeza están en mí, ya no será igual mi vida

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
No me he visto la serie ni el manga, pero por lo que dices y como te responden... sería mejor que la información sobre el final lo pongas entre el codigo Spoiler y avises que dentro de él hay Spoilers a la serie/manga. Asi evitamos que le chafes a los demás la historia.

Ejemplo:

[b]Aviso de Spoiler: En el siguiente Spoiler aparece información sobre el final de la serie[/b]
[spoiler]TEXTO[/spoiler]

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Que tristeza que ya terminó el manga, pero después de todo, no creo que haga falta agregar algo más después de lo de Madara. Seguiré viendo la serie hasta que también finalice.

Deja lo leo y doy mi opinión igual hizo muchas cagadas en el final kishitroll y no me gusto

No es tanto spoiler que sepan que se hizo Hokage cuando esa ha sido la meta desde que se creo es como si al final de One Piece Luffy se convierte en el rey de los piratas y uno lo dice no se debería tomar como spoiler cuando era algo obvio

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

No me he visto la serie ni el manga, pero por lo que dices y como te responden... sería mejor que la información sobre el final lo pongas entre el codigo Spoiler y avises que dentro de él hay Spoilers a la serie/manga. Asi evitamos que le chafes a los demás la historia.

Ejemplo:

[b]Aviso de Spoiler: En el siguiente Spoiler aparece información sobre el final de la serie[/b]
[spoiler]TEXTO[/spoiler]



Perdona, pero de tanta cosa se me pasó eso :s

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Tanto que esperaron los que leían el manga desde que empezo para un final así, lamentable, no me gusto el final, de hecho kishitroll lo avanzo todo de una manera muy rapida pero bueno viendo las incoherencias que estaba haciendo con el final de su serie no es de sorprender, al menos ya termino, ya veo porque la mayoría de gente que lee el manga decía que ya se había ido a la mier y nomas lo seguían para darle un final

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Años desde mi infancia siguiendo este anime, me dio tristeza y todo cuando vi la parte final pues en serio, nada como este anime para mi siempre seguirá siendo el mejor del mundo , nada como naruto♥

Recordar es vivir.