¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No voy a decir nada. Simplemente observen el anuncio y juzguen.
https://www.youtube.com/watch?v=mqHSTLEjIIw

No sé si esto va aquí, de no ser así muevan el hilo, por favor y gracias

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
*Malpensados meándose de la risa.

xD
Me rei con la primera parte y ya luego no xddd
4000€ que vale uno de esos, normal que te regalen otro xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Y pensar que te darían uno igual al que has comprado, jaja Vamos, que para 4000€ y te den otro, está bien...

PD: Se pasaron al principio...

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Demigrante.
Ya saben, el tamaño sí importa!!! Hahaha

Integrante del departamento de Eventos desde el día 31/10/2014 hasta el día 28/12/2014
Ay por dios el rubio ojos celestes de la propaganda LE ENTRO COMO TODO, por favor, lo más lindo de la publicidad con ese chongo cualquiera te compra televisores, qué lindo dios

Imagen de la hermosura vista en el video:

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
como para comprarse uno de esos..

~
Qué tontería.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).