¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto Jr. IV
No voy a decir nada. Simplemente observen el anuncio y juzguen.
https://www.youtube.com/watch?v=mqHSTLEjIIw No sé si esto va aquí, de no ser así muevan el hilo, por favor y gracias
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Usuario
Novato V
*Malpensados meándose de la risa. xD
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Me rei con la primera parte y ya luego no xddd
Usuario
Sabelotodo
4000€ que vale uno de esos, normal que te regalen otro xD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Usuario
Legendario III
Y pensar que te darían uno igual al que has comprado, jaja Vamos, que para 4000€ y te den otro, está bien... PD: Se pasaron al principio...
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Usuario
Legendario I
Demigrante.
Usuario
Novato II
Ya saben, el tamaño sí importa!!! Hahaha
Integrante del departamento de Eventos desde el día 31/10/2014 hasta el día 28/12/2014
Usuario
Apple
hace 10 años hace 10 años
Ay por dios el rubio ojos celestes de la propaganda LE ENTRO COMO TODO, por favor, lo más lindo de la publicidad
con ese chongo cualquiera te compra televisores, qué lindo
dios
Imagen de la hermosura vista en el video:
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Usuario
Habitual VI
como para comprarse uno de esos..
~
Usuario
Legendario III
Qué tontería.
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).