¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Uno de los ejecutivos de Disney anunció el jueves pasado que habrá una cuarta parte de "Toy Story", que llegará a las salas de cine el 16 de junio de 2017 en los Estados Unidos. Con bastante anticipación, desde los estudios Pixar ya preparan la nueva entrega de la saga computarizada.

Nota Relacionada: Marvel anunció sus estrenos hasta 2019 y presentó nuevos superhéroes
Ya sobrevivieron a una muedanza, un coleccionista avaro, un vecino cruel y una venta de garaje, así que ahora resta ver qué les depara el futurio al vaquero Woody, interpretado por Tom Hanks, y al astronauta Buzz Lightyear (cuya voz es Tim Allen). "Toy Story 4" será dirigida por John Lasseter, quien es jefe creativo en los estudios Pixar.

"no queremos hacer nada con estos personajes a menos de que corresponda o supere la historia actual. 'Toy Story 3' marcó un final perfecto de la historia de Woody y Buzz con Andy que durante mucho tiempo pensamos que no se podría hacer una secuela", expresó Lasseter según el sitio Variety.

"Pero después se nos ocurrió esta idea y estoy tan entusiasmado que no puedo dejar de pensar en esto, la tengo que dirigir yo", agregó entusiasmado el realizador. "Toy Story" fue estrenada en 1995 y su continuación llegó al cine en 1999.

Tuvieron que pasar 11 años antes de que Woody y Buzz retomaran su historia, esta vez para despedirse de un niño crecido que se iba a la universidad. ¿Qué les deparará este nuevo capítulo en un mundo lleno de juguetes digitales?

Me emociona mucho pero es muy larga la espera

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Y pensar que habían dicho que Toy Story 3 sería el final definitivo de la actual trilogía animada. Superen a ésta último como si no, igual se puede prever que será un éxito de taquilla, solo toca esperar.

qué alegría, me las he visto todas y de pequeño tenía muñecos de buzz y mr. potato, me alegro de que vuelvan aunque haya que esperar

sailor mars 4ever
Wiii!!! Anda que no lloramos nada con la 3 toda la sala del cine... jajajaja que ganas de verla!

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Algo como esto es para volver a la infancia.

Recordar es vivir.
¡Me encantaría verla! Ya he visto las otras 3 y las he visto desde que tengo memoria XD

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Yo es que me las he visto todas, aunque suene un poco infantil, me parece divertida la película, mejor dicho, las, porque son varias. Y como bien ha dicho @Sketch se ve que va a acabar con las taquillas.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No hay edades para esta película xDDDD

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
No mms xD, es bien entretenida, pero falta mucho O_0

Me gusta el electro & el Dubstep, también Programar & el Diseño es nada más que un Hobby xD 8-)
Va a ser la película más vista por millones de adolescentes, me imagino yo... Por que, me imagino que para ese tiempo pocos niños conocerán las secuelas anteriores de Toy Story, pero bueno... Entre esos adolescentes estaré yo (16 años para ese momento). Que emoción hahaha

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
Yo todavía no vi la 3

I'll find you ♫
Aaaaaaaaaaaaaaaah ya quiero que salga, soy fanático de esa película, es una de mis favoritas

I Just Wanna Play With You
joder, con lo que me gusto el final de la 3 :s

~
que emocionnnnn no puedo esperar tantos años para verla