¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola! y espero se encuentren todos muy bien en este gran día para la comunidad
Me presento, me llamo Stiven tengo 16 años y vivo en Colombia (Para los que no lo habían notado jeje :$)
Un dato sobre mi es que soy fanático de la Trilogía El señor de los Anillos y El hobbit, sí... estoy algo triste por que este año es el ultimo episodio y la ultima batalla en la tierra media, pero no hay por que estar tristes, siempre estarán los recuerdos en los libros y las películas de la trilogía jeje aparte de que este ultimo episodio será una batalla épica.
Sin más que decir para mi es todo un honor ser parte de la comunidad y del equipo como nuevo integrante del departamento de Comunicación.
Espero poder ayudarles a todos en lo que necesiten o este a mi alcance, daré todo lo mejor de mi durante este tiempo para hacer mi labor excelente, con dedicación y por que no ¿amor? jeje también espero estar con ustedes un largo tiempo.
Me despido deseándoles a todos un lindo día!
Mensaje de moderación: bienvenido a Habtium, @TgStiven Cada vez que veas una nota morada en alguna de tus publicaciones es porque ha intervenido un moderador en la modificación de tu mensaje y a modo de aviso solemos notificar de esta forma que se ha incumplido una norma.
En este caso hemos modificado tu mensaje solo porque estaba todo marcado en negrita y eso se considera como abuso innecesario de formatos de texto. Puedes encontrar más información al respecto y demás normas del foro y de la web en la página de normas. Mientras tanto, esperamos que tu estancia sea agradable por aquí
Me presento, me llamo Stiven tengo 16 años y vivo en Colombia (Para los que no lo habían notado jeje :$)
Un dato sobre mi es que soy fanático de la Trilogía El señor de los Anillos y El hobbit, sí... estoy algo triste por que este año es el ultimo episodio y la ultima batalla en la tierra media, pero no hay por que estar tristes, siempre estarán los recuerdos en los libros y las películas de la trilogía jeje aparte de que este ultimo episodio será una batalla épica.
Sin más que decir para mi es todo un honor ser parte de la comunidad y del equipo como nuevo integrante del departamento de Comunicación.
Espero poder ayudarles a todos en lo que necesiten o este a mi alcance, daré todo lo mejor de mi durante este tiempo para hacer mi labor excelente, con dedicación y por que no ¿amor? jeje también espero estar con ustedes un largo tiempo.
Me despido deseándoles a todos un lindo día!
Mensaje de moderación: bienvenido a Habtium, @TgStiven Cada vez que veas una nota morada en alguna de tus publicaciones es porque ha intervenido un moderador en la modificación de tu mensaje y a modo de aviso solemos notificar de esta forma que se ha incumplido una norma.
En este caso hemos modificado tu mensaje solo porque estaba todo marcado en negrita y eso se considera como abuso innecesario de formatos de texto. Puedes encontrar más información al respecto y demás normas del foro y de la web en la página de normas. Mientras tanto, esperamos que tu estancia sea agradable por aquí
Brindándole mi servicio a la comunidad desde octubre del 2014.
¡Hola! Bienvenido.
El poner negrita en todo el texto es faltar una de las normas, el usar inadecuadamente el formato en un texto. Modifica el contenido del tema, negreando únicamente lo más importante
El poner negrita en todo el texto es faltar una de las normas, el usar inadecuadamente el formato en un texto. Modifica el contenido del tema, negreando únicamente lo más importante
15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Bienvenido y felicidades por tu puesto en el DDC
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¡Hola! Bienvenido.
Gracias por la bienvenida y lo de negrita, os aseguro que no lo recordaba, no quepo en mi cuerpo de la pena enserio
Brindándole mi servicio a la comunidad desde octubre del 2014.
Bienvenido, espero que la pases de manera increíble en esta web, un saludo
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Bienvenido a la web. Muchísima suerte en tus pruebas como comunicador.
Bienvenido por acá con nosotros y que te la pases genial en la web. También mucha suerte en tu departamento.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Hola Stiven, Bienvenido
Toda acción tiene su merecida reacción.
Bienvenido caballero a Habtium, ojala pases una buena estancia recuerda leerte las normas de la web.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.