¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, quiero hacer este nuevo tema solo para informarles como ya se habrán dado cuenta que vendrán nuevas películas Pixar, al parecer esta compañía no nos dejara madurar jaja :D. En fin, solo quería dejarles los años de los estrenos de las películas que se aproximan:

-Buscando a Dory (2016)
-Toy Story 4 (2017)
-Cars 3 (Puede estrenarse en 2017 o 2018)
-Los Increibles 2 (2019)

Además del estreno muy esperado de Illumination Entertainment

-Minions (2015)

Cada película al parecer se estrenaran en el verano de cada año, no podré estar muy seguro, investigue un poco, pero la mayoría se estrena cada Junio.

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
JESUCRISTOOOOOOO AL FIN LOS INCREIBLEEEEEEEES 2

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Como comente en el otro post serán momentos donde cada uno volverá a la infancia, y bueno me quede :o porque saldrán los minons que son las animaciones mas cuchis para mi

Recordar es vivir.
Estaba enterado de Minions y de Buscando a Dory, pero el anuncio de las demás me ha dejado
Los Increíbles 2, juro que la estaba esperando desde que salió la 1.
No puedo evitar preguntar: ¿fuente?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Que yo sepa los Minions no son de Pixar.
Pero ya me había enterado de estos estrenos y los espero con mucho entusiasmo, la infancia no acaba jamás.

snufkin says be gay, do crimes
Después de milenios van a sacar los Increíbles 2, quiero verla pero ya

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Minnions!! Que emoción no puedo esperar más para ver todas estas peliculas siempre van directo al corazóon

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.

Estaba enterado de Minions y de Buscando a Dory, pero el anuncio de las demás me ha dejado
Los Increíbles 2, juro que la estaba esperando desde que salió la 1.
No puedo evitar preguntar: ¿fuente?


En primera, los Increibles 2 y Cars 3 lo leí aquí , ehm, las fechas las saqué de aquí

Lo de Buscando a Dory, lo encontré de Wikipedia leyendo un poco de Buscando a Nemo...

Toy Story 4 lo encontré aquí

y pues, lo de Minions ya lo sabia desde hace tiempo.

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
Toy Story 4 - Voy a llorar, qué hermosa película, desde la uno a la tres que me fascina, es algo que me toca el corazón espero con ansias la cuarta parte, de verdad, a verla al cine con toda la expectativa y a lagrimear como con la última

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Que yo sepa los Minions no son de Pixar.
Pero ya me había enterado de estos estrenos y los espero con mucho entusiasmo, la infancia no acaba jamás.


Sí, se me pasó lo de Minions, se que no era de Pixar, pero bueno... Ya lo arreglo jeje

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
En otras palabras con todas estas películas que nos han tocado el corazón: HA LLORAR SE A DICHO

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Casi que no sacaban Los Increíbles 2, años esperandola, por fin!. Vi el trailer de los minions y me encanto, no veo el día que salgan todas estás peliculas.

Toda acción tiene su merecida reacción.

Casi que no sacaban Los Increíbles 2, años esperandola, por fin!. Vi el trailer de los minions y me encanto, no veo el día que salgan todas estás peliculas.


Creo que en estos días le decia a mi mama que que raro que no hay otra película de los increíbles y mira y también le dije que es capaz y sacan una 4 de toy story y mira xDD pero el mejor estreno sera este.


Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.