¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ARIES

Personas de poder le ayudan en su proyecto a futuro. Renueve su guardarropa. Viaje en mente. Comparta el fin de semana con la persona que ama. Chequeo médico. Camine y evite tensiones. Persona espiritual le enseñará cómo tener alegría.
Color: salmón
Número de suerte: 209

TAURO

Reunión de grupo interesante para una entrevista con un abogado sobre una construcción. Su belleza y sensualidad deslumbra a los demás. Alguien cercano suspira por usted. Enriquezca su vida, sea humilde y de sentimientos sinceros.
Color: fucsia
Número de suerte: 757

GÉMINIS

Tome el riesgo que está pensando e inicie ese negocio creativo con el que tanto ha soñado. Mantenga una buena comunicación con su pareja y no la juzgues por suposiciones. Llegará un dinero pendiente. Visite al odontólogo.
Color: canela
Número de suerte: 097

CÁNCER

Su capacidad intelectual le lleva a un nuevo empleo. Se acercará una persona falsa ofreciendo castillos, apártela de usted. Aparte la ansiedad y las angustias. Relájese en un parque. Hágase un chequeo médico profundo.
Color: ocre
Número de suerte: 902

LEO

Bendición en su puerta, no la desperdicie. Suerte en el azar. Proyecto futuro de un nuevo negocio que realizará con éxito. Cultive la relajación, evite el estrés. Victoria por documentos del exterior. Llega un guía a su vida.
Color: limón
Número de suerte: 575

VIRGO

Tiene en mente la realización de proyectos importantes, así que ahorre y no gaste más de lo que tiene. Viaje pendiente. Rompa la rutina de pareja, llévela a cenar y bailar. El soltero será afortunado y conocerá alguien muy especial.
Color: arena
Número de suerte: 648

LIBRA

Aleje a personas negativas de su entorno. Preocupación sentimental por alguien que le interesa pero que no le conviene como pareja. Revise bien el vehículo antes de viajar lejos. Las amistades le ayudarán a afrontar las adversidades.
Color: caoba
Número de suerte: 100

ESCORPIO

Con su nuevo círculo de amistades hará una combinación profesional que le traerá oportunidades de crecimiento, nuevos proyectos y alegrías. Viaje imprevisto, pero muy positivo. Prosperarán ambos en pareja por su amor y en buena comprensión.
Color: cobre
Número de suerte: 267

SAGITARIO

Su ascenso dependerá de una prueba especial donde su jefe verá si es capaz de tomar buenas decisiones. Su vida social y laboral girará por la comunicación. Cambie su imagen, modernícese. Realice un taller de crecimiento personal y mejore.
Color: rojo
Número de suerte: 003

CAPRICORNIO

Momento para reflexionar en el futuro y lo que dejó pendiente. Aumento de sus ingresos. Compra de objeto decorativo para su hogar. Está sensible, relájese con música de cámara. Converse con su pareja sobre lo que le preocupa y soluciónelo.
Color: ámbar
Número de suerte: 960

ACUARIO

Persona influyente le hace un reconocimiento laboral. La suerte toca ahora a su puerta. Problema familiar se resuelve en unión. El trabajo exigirá un buen esfuerzo. Equilíbrese con meditación. Hágase un chequeo del torrente sanguíneo.
Color: púrpura
Número de suerte: 194

PISCIS

Un superior está atento a su evolución y a las innovaciones que ilustre. Migrañas por cansancio. Organice un viaje a aguas calientes y recárguese de energía. Mire el lado positivo de las cosas, con objetividad logrará el equilibrio.
Color: magenta
Número de suerte: 617

¿Te ha gustado tu suerte?

Recordar es vivir.
No seria el titulo de esta semana?

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.

No seria el titulo de esta semana?

La ''e'' se me colo arreglen por favor y disculpen

Recordar es vivir.
qué interesante, conoceré a alguien muy especial

sailor mars 4ever
Mmm... interesante... Arriba los piscis

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Geminis debo tener en cuenta esto, sobre todo lo que dice de la pareja :c
Ojala si me llegue esa platica que hay pendiente xd

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Aumentarán mis ingresos

"La grandeza nace de pequeños comienzos."
Vaya... El horóscopo de esta semana (Escorpio) como que me está acertando el futuro, porque estoy con nuevos amigos, bueno conocidos desde hace unos meses planeando unos viajes para conocernos, y una relación amorosa

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
Y pensar que la gente cree en esa basura.

No creo mucho en estas cosas pero muchas veces calzan y me suceden las cosas que se dice.

Me llegará dinero pendiente

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Me gusta esto! Y más el número que me toco {097} a esperar ese dinerito pendiente!

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Nada interesante en Géminis, iré al dentista pues.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Vaya que hay estupideces en este mundo

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Esto es como tirar un dado, de 5 cosas que se dicen alguna deberá de ser verdad, ¿no?

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

Esto es como tirar un dado, de 5 cosas que se dicen alguna deberá de ser verdad, ¿no?

O ninguna

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
actualicen este tema plzzz x