¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Saludos alienígenas de la programación!

Resulta que tengo una duda. Veréis. He estado observando en internet para ver cómo podría hacer un autoscroll para cargar comentarios automáticamente. Encontré unos códigos por internet pero, en la página de los comentarios hay un código de javascript que me manda a otra página.

Me explico: En la página de los comentarios hay una variable que identifica al usuario, y en esa página no, de hecho no sé como podría pasarla.

El código es el siguiente:

$('#results').load("../scroll/autoload_process.php", {'group_no':track_load}, function() {track_load++;}); //load first group

....

$.post('../scroll/autoload_process.php',{'group_no': track_load}, function(data){

¿Hay alguna forma de meter el código de la otra página en la página de los comentarios y que cargue directamente aquí? (Así tengo la variable lista para funcionar)

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Por parámetro intentaste?

Por parámetro intentaste?

Ya está XD, me estaba complicando la vida. Gracias!

var owner = "<?php echo $usr["id"]; ?>" ;
	$('#results').load("../scroll/autoload_process.php?owner="+ owner, {'group_no':track_load}, function() {track_load++;}); //load first group

Y apañao

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
No entiendo por que la gente utiliza jQuery para cualquier minima cosa.
Solo un consejo, espero que estés aprovechando al máximo la librería en tu proyecto, ya que el peso es muy considerable para el tiempo de carga.

Un saludo.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21