¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
I am the bone of my sword.
A ver... algunas cosas como el tema del copy right lo entiendo, otras me parecen normas excesivas XD Pero bueno lo que están intentando es el no alejarse de la esencia de Habbo, que es puro pixelart y nada de efectos que difiera de esto, o directamente placas que no te hagan pensar que tiene relación alguna con Habbo... no sé yo ese punto de vista lo entiendo y lo comparto xDDD Por eso mismo desde siempre en cosas referidas a Habbo he preferido centrarme en pixelart y nada más.
Y tras dar mi punto de vista, te diré que sí, que esto va a ser el comienzo del fin para aquellos que pasen de amoldarse a estas normas XD
Y tras dar mi punto de vista, te diré que sí, que esto va a ser el comienzo del fin para aquellos que pasen de amoldarse a estas normas XD
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Estoy de acuerdo con la mayoría de cosas. Se han currado el PDF...
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Que empiecen por decirle a sus hotel managers que no utilicen el formato .jpg XDDD
Admito qie varias veces envíe placas .png. falsamente convertidas a gif xdd
no se puede reparar un jarron quebrado, aunque intenten no podran sorry x
Y es que ellos juran que la están derramando, ¡ÉXITO!De paso hubieron varias cosas en ese PDF que me quedé o.O
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Muy interesante todo y no le veo lo malo, me parece muy bien que solo sea pixel art y no otras cosas
Admito qie varias veces envíe placas .png. falsamente convertidas a gif xdd
Jajaja yo también, se me pasaban, a veces se daban cuenta, otras las devolvían pidiendo convertirlas
Para .ES ya está ese manual turururu, habbo terminará sin fansites al final xd.
¡Hola! Soy Kentuky y pertenezco al DDF desde el 17 de Octubre del 2014.
Para .ES ya está ese manual turururu, habbo terminará sin fansites al final xd.
Quiero verlo
OnHabbo es el que más incumple los requisitos dados en ese pdf, a ver que harán pero... una cagada mayúscula por parte de Sulake. ¿Alguien sabe cuándo aplicarán estas ''normas'' para las fansites del hotel español?
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
OnHabbo es el que más incumple los requisitos dados en ese pdf, a ver que harán pero... una cagada mayúscula por parte de Sulake. ¿Alguien sabe cuándo aplicarán estas ''normas'' para las fansites del hotel español?
Las aplican para todos al mismo tiempo. Nos han rechazado una o dos con eso del copyright y antes sí dejaban xd