¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
HAZ QUE PAREEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ TE PASASTE CON LA FOTO. Se parece a Didier cuando le pongo a barre mi oficina :S
15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
NUNCA. TURURUN, TUTUTUN TURUNTUNTUN, TURURUN TUN TURURUN (8)
I am the bone of my sword.
Me esperaba una aburrida tarde de estudiar filosofía pero me voy a poner esto de fondo (va en serio).
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me esperaba una aburrida tarde de estudiar filosofía pero me voy a poner esto de fondo (va en serio).
Y así apruebo yo.
Ni diez segundos de haberle dado play cuando ya tenía el stop.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ni diez segundos de haberle dado play cuando ya tenía el stop.
Mereces la muerte, hereje.
A mi tampoco me gusta eso...
15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Me caí de la silla con este GIF
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Estar estudiando, pasar de página justo en el minuto 9 y notar el momento épico que se ha formado.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Estar estudiando, pasar de página justo en el minuto 9 y notar el momento épico que se ha formado.
Lo mismo pero pasar pdf :')
Lo mismo pero pasar pdf :')
Estas tecnologías...
Luego lo he repetido y he hecho un zoom dramatico sobre una palabra aleatoria. Epicureismo xD
Qué recuerdos xdddd
Me pasaría escuchándolo todo el día.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estas tecnologías...
Luego lo he repetido y he hecho un zoom dramatico sobre una palabra aleatoria. Epicureismo xD
JAJAJAJAJAJAJA Con estas trompetas es muy épico hasta jugar online.
Qué recuerdos xdddd
+infinito
Me los pase los tres zhafiro lo pase mas de una vez tenia una fiebre con ese juego
Recordar es vivir.
Miércoles de juego, siempre le quitaba el volumen porque me estresaba
Prefiero los de Jhoto y Kanto
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.