¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Comentar estas canciones (musica buena) a continuación -> No apto para poperos ni electronicos
Pues he de dejar dos canciones con letra crack y buena musica no la 'musica de ahora' como suele llamarsele que no generan sentimientos como antes y cuyas composiciones son sosas y sin mucha elaboración sin mencionar las letras de algunos estilos que hacen dejar a uno sin comentarios que decir de ello es la opinión de su servidor y cada quien que escuche la musica que le guste y tal nomas lo queria decir

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Por si alguno acá comparte mis gustos, le dejo este gran clásico de Death Metal

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Pues enfocandonos con el metal

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Hombre, ya iba haciendo falta un tema de estos. Dejo unos clásicos por aquí en spoiler, para no petar la página:

Bonus:

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Piden clásicos, algo de lo primero que me metió en este profundo mundo del Metal

Comentar estas canciones (musica buena) a continuación -> No apto para poperos ni electronicos

Bueno ya, aunque no me gusta tanto el metal has puesto buenas canciones y la verdad es un buen tema para compartir tus canciones favoritas y conocer otras nuevas. Buen tema

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Y del album ese tambien hay mas

A mi me gusta mucho esta de Ozzy por la letra

Bien crack

la "música buena" difiere dependiendo de la perspectiva que tenga el oyente pero para mi dentro del genero metal que mas me gustan o considero "música buena" es el industrial, gótico, black metal, aquí algunos temitas

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
La cancion de charizard

Si no entienden por que es por el inicio que parece que eso dice y bueno unos comentarios de gente que escribe en ingles lo pone en el video en los comentarios

Ya que mencionan el black metal, una banda clásica de este subgénero y una canción más que perfecta.

Solo quiero compartir.

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Algo de folk metal, mi predilecto

">https://play.spotify.com/track/3GvBYSng2DGXHMrm7jy6H5

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".