¡Hooooola! Ya sé que dije que la primera edición del juego sería lanzada el domingo 23 de noviembre, pero en realidad no me pude aguantar las ganas de lanzar la primera edición Así que hoy empezaremos con la primera persona postulada en este tema, que fue: -:-kim-:-06440 ¿Ya estará lista para comenzar a responder? ¡Epaaaaaa! Aún hay unas reglas que conocer antes de hacer tus primeras preguntas.
1. Kimberly nos comentó: "respondere TODO. idc si es una pregunta incomoda y tal (:". Eso lo debes de tener en cuenta al hacer tus preguntas.
2. Tienes que hacer mínimo 3 preguntas y máximo 5 por comentario. Deberás esperar al menos 5 comentarios para volver a preguntar o éste será eliminado.
3. Solo tienes para preguntar hasta el sábado 22 de noviembre, ya que el día 23 del mismo mes se lanzará la edición No. #2 del juego.
4. Kimberly puede decidir si contestarlas o no, en caso de no quererlas contestar no se debe de hacer insultos ni de más a ella".
¿Ya estáis list@ para comenzar? ¡Vaaaaaaaaaaaamos!
(Invalid img)
Sí aún no te has postulado, puedes hacerlo desde este tema. Ahí se te informará como participar ;-) (Aún no sabemos si dará un premio por participar )
Próximo participante: SlaizerB4N
15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
1era- ¿Ya has dado tu primer beso?
2da- ¿Cual es tu mayor miedo?
3era- ¿Que lugar del mundo te gustaria visitar? ¿Porque?
2da- ¿Cual es tu mayor miedo?
3era- ¿Que lugar del mundo te gustaria visitar? ¿Porque?
1. ¿Cuántos años tienes?
2. ¿Tienes novio?
3. ¿Eres virgen :P?
4. ¿Te crees bonita o fea?
2. ¿Tienes novio?
3. ¿Eres virgen :P?
4. ¿Te crees bonita o fea?
15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
1. ¿Te gusta beso lento o rápido?
2. ¿Te consideras una persona odiosa?
3. ¿Has tenido pensamientos eróticos con alguna persona?
4. ¿Que es lo mejor que te ha pasado en la vida?
2. ¿Te consideras una persona odiosa?
3. ¿Has tenido pensamientos eróticos con alguna persona?
4. ¿Que es lo mejor que te ha pasado en la vida?
Recordar es vivir.
¿Buitres? ¿Dónde?
1 - ¿Qué comidas te gustan?
2 - ¿Cuál es tu emoticono preferido?
3 - ¿Te gusta comprar cosas?
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Hola Kim vvé
1. ¿Cuando abrirás de nuevo un ask.fm?. Por ahí te stalkeaba hace años.
2. ¿Qué tan linda te consideras en una escala del 1 a 10?
3. ¿Estarías con alguien menor que tú? ¿Qué tan menor?
4. ¿Cursas algún estudio actualmente?
5. Seré directo. ¿Me besarías? huehue
2. ¿Qué tan linda te consideras en una escala del 1 a 10?
3. ¿Estarías con alguien menor que tú? ¿Qué tan menor?
4. ¿Cursas algún estudio actualmente?
5. Seré directo. ¿Me besarías? huehue
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Aprovecharé mis preguntas, así que aquí voy.
1- Si te ofrezco una noche loca, ¿ la aceptas?
2- ¿Has tenido una pareja menor que tú? ¿Por qué? ¿Qué edad tenía?
3- ¿Cuánto duró tu última relación? Si estás en una, ¿qué tiempo llevan?
4- ¿Morenas o blancos? ¿Por qué?
5- ¿Qué es lo que más te gusta de Habtium?
PD: Tan inteligente he sido, que en una pregunta hago como 2 o 3 xd'
2- ¿Has tenido una pareja menor que tú? ¿Por qué? ¿Qué edad tenía?
3- ¿Cuánto duró tu última relación? Si estás en una, ¿qué tiempo llevan?
4- ¿Morenas o blancos? ¿Por qué?
5- ¿Qué es lo que más te gusta de Habtium?
PD: Tan inteligente he sido, que en una pregunta hago como 2 o 3 xd'
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
1- ¿Ciudad preferida? (A nivel mundial)
2- ¿Comida favorita?
3- ¿Eres de las que da besos a la primera cita?
2- ¿Comida favorita?
3- ¿Eres de las que da besos a la primera cita?
I Just Wanna Play With You
1- ¿Cuál ha sido el sueño más raro que has tenido? Explícalo al detalle.
2- ¿Con cuántos chicos (o chicas HUEHUEHUE) has estado?
3- ¿Por qué decidiste entrar en Habtium?
4- ¿Cómo fue la mayor fiesta en la que has estado? Explícalo al detalle.
5- ¿Me compras churros? D:
2- ¿Con cuántos chicos (o chicas HUEHUEHUE) has estado?
3- ¿Por qué decidiste entrar en Habtium?
4- ¿Cómo fue la mayor fiesta en la que has estado? Explícalo al detalle.
5- ¿Me compras churros? D:
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
por supuesto >:)
1era- ¿Ya has dado tu primer beso?
uhmmh, tengo muchos miedos... creo que el mayor es la oscuridad de mi cuarto :x2da- ¿Cual es tu mayor miedo?
amaria visitar paris, tomar fotos a cada cosa que vea... soy muy romantica por eso esa ciudad me encanta<33era- ¿Que lugar del mundo te gustaria visitar? ¿Porque?
------------------------------------------------------------------------------------------------------
twenty years old
1. ¿Cuántos años tienes?
nope ;/2. ¿Tienes novio?
hmmm no estoy segura3. ¿Eres virgen :P?
creo que no soy fea, y ninguna chica deberia considerarse asi, mas bien la belleza es subjetiva y pienso que es mas importante ser bonita por dentro que por fuera ;]4. ¿Te crees bonita o fea?
------------------------------------------------------------------------------------------------------
depende de la situacion, un beso lento para demostrar mi amor, un beso rapido por si el tiene mal aliento jiji
1. ¿Te gusta beso lento o rápido?
aveces2. ¿Te consideras una persona odiosa?
claro, quien no? haha3. ¿Has tenido pensamientos eróticos con alguna persona?
aw me han pasado muchas cosas pero si las pongo sera mas largo que los anuncion que hace @SoyJosedd pero honestamente nada se compara con el sentimiento que voy a tener una hermana<34. ¿Que es lo mejor que te ha pasado en la vida?
amo la comida en general, en especial la pizza y sushi x]
1 - ¿Qué comidas te gustan?
supongo que " " se asemeja mas a mi forma de ser haha2 - ¿Cuál es tu emoticono preferido?
absolutamente! mi deporte favorito es ir de shopping3 - ¿Te gusta comprar cosas?
haha lo sabia ! pues ask paso de moda.. quizas algun dia vuelva a abrirlo para ver a mis haters :p
linda en el sentido fisico o forma de ser? creo que seria 5/10 si se tratase de las 2 lol2. ¿Qué tan linda te consideras en una escala del 1 a 10?
pues problamente si, para el amor no hay edad pero tampoco quiero que me digan pedofila >.>3. ¿Estarías con alguien menor que tú? ¿Qué tan menor?
obvio, estudio mi carrera de belleza4. ¿Cursas algún estudio actualmente?
por supuesto que si en la mejilla claro jiji5. Seré directo. ¿Me besarías? huehue
no thanks
nopp, las parejas que he tenido han sido mayores que yo como por por 4-5 años, para ser honesta me gusta aprender cosas nuevas grrr, que sea culta y un poco maduro (mentalmente) n.n2- ¿Has tenido una pareja menor que tú? ¿Por qué? ¿Qué edad tenía?
creo que lo maximo que he durado con una persona ha sido 2 años lol..3- ¿Cuánto duró tu última relación? Si estás en una, ¿qué tiempo llevan?
el color de una persona es insignificante para mi, lo que en verdad importa es que tenga personalidad, pero igualmente me atraen mas los morenos jiji4- ¿Morenas o blancos? ¿Por qué?
es una pregunta dificil de responder porque todo lo de habtium me encanta, es como mi segunda familia ok? pero lo que mas me gusta es estar en un departamento donde hago lo que me apasiona y puedo contribuir a mejorar esta gran web dia con dia *_* #cursi5- ¿Qué es lo que más te gusta de Habtium?
creo que tokio<3
1- ¿Ciudad preferida? (A nivel mundial)
pizza/sushi/spaguetti/comida mexicana tb2- ¿Comida favorita?
no!! eso es muy infantil, primero se debe de conocer bien a la persona y despues si hay quimica pues ya3- ¿Eres de las que da besos a la primera cita?
omg creo que los mas raros son con ovnis en el cielo
1- ¿Cuál ha sido el sueño más raro que has tenido? Explícalo al detalle.
3 relaciones serias2- ¿Con cuántos chicos (o chicas HUEHUEHUE) has estado?
soy fan de habtium desde finales del 2010, la verdad no me atrevi a registrarme hasta el año pasado, pensaba que era un sitio timo lol.. pienso que ninguna webfan se compara con esta, para ser sincera nunca cambiaria a habtium por ninguna otra !! bueno la primera vez mande vacante al DDI pero me rechazaron :c la segunda al DDE y aqui estoy<33- ¿Por qué decidiste entrar en Habtium?
una en la que deje de ser santa ._.4- ¿Cómo fue la mayor fiesta en la que has estado? Explícalo al detalle.
obvio bby5- ¿Me compras churros? D:
bueno, mido 1.65 eso se te hace alta? >.>
1. ¿Eres alta?
nada que ver! hay personas que me catalogan asi sin conocerme, supongo que se sienten inferiores a mi o algo asi o_o2. ¿Eres "presumida"?
203. ¿Cuántos años tienes? (en español )
si.. aunque no lo creas estaba enamorada con diseñar mi habbo-home y postear en foros antiguos :c4. ¿Alguna vez te has enamorado por Habbo?
5. ¿2+2?
la verdad, ninguno lol
¿Vino tinto o blanco?
de hecho, eso esta en mi lista por hacer antes de morirme x]¿Te gustaría lanzarte en paracaídas?
reporteraSi no fueses organizadora, ¿qué te gustaría ser?
todos excepto lunes, ew¿Cuál es tu día favorito de la semana?
es dificil ser yo para los demas, para mi es tan natural
1- ¿A que se debe esa simpatía con todo el mundo?
caloh'2- ¿Frío o Calor?
angel 0:)3- ¿Ángel o demonio?
uff muchas cosas! leer es la mas habitual jiji4- ¿Qué es lo que más te gusta hacer en tus ratos libres?
ser famosa :o5- ¿Cuál es tu mayor deseo o sueño?
GRACIAS A TODOS POR SUS PREGUNTAS
1. ¿Eres alta?
2. ¿Eres "presumida"?
3. ¿Cuántos años tienes? (en español )
4. ¿Alguna vez te has enamorado por Habbo?
5. ¿2+2?
2. ¿Eres "presumida"?
3. ¿Cuántos años tienes? (en español )
4. ¿Alguna vez te has enamorado por Habbo?
5. ¿2+2?
¿Vino tinto o blanco?
¿Te gustaría lanzarte en paracaídas?
Si no fueses organizadora, ¿qué te gustaría ser?
¿Cuál es tu día favorito de la semana?
¿Te gustaría lanzarte en paracaídas?
Si no fueses organizadora, ¿qué te gustaría ser?
¿Cuál es tu día favorito de la semana?
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
1- ¿A que se debe esa simpatía con todo el mundo?
2- ¿Frío o Calor?
3- ¿Ángel o demonio?
4- ¿Qué es lo que más te gusta hacer en tus ratos libres?
5- ¿Cuál es tu mayor deseo o sueño?
2- ¿Frío o Calor?
3- ¿Ángel o demonio?
4- ¿Qué es lo que más te gusta hacer en tus ratos libres?
5- ¿Cuál es tu mayor deseo o sueño?
Kimberly tiene una hora para responder las preguntas que faltan, a partir de este comentario ya no se pueden hacer preguntas. ¡Gracias a todos los participantes!