¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
no estoy muy segura de como me siento despues de ver el trailer, pero se ve muy bien. sin duda tengo que verla omg !!

Se ve mas o menos aunque la cenicienta se parece a la de Game of Thrones

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Últimamente como que Disney esta haciendo una versión a carne y hueso de películas clásicas, pero el trailer de esta me ha gustado, muy interesante de ver. Me encanta todo ese tipo de historias, ademas de que tal ves (como en Maléfica) hagan diferente a la historia que se conoce :o ::O

Soy un chico que me encanta el cine, me gusta mucho jugar en Habbo y conocer gente, soy muy activo en el twitter. Sigueme @davidmoralesgro .
Al inicio del trailer vi varias escenas que me recordaron a Nany Mcphee y de paso, la bella de Bellatrix como hada madrina Me gustó el trailer

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Me encanta cómo están humanizando las princesas perfectas de Disney, con sus imperfecciones y sus tragedias; las veo más próximas (aunque sea un decir).

PD. AMO A HELENA BONHAM CARTER ES ASDASDLKASJDASD.

"All we have to decide is what to do with the time that is given us." J. R. R. Tolkien
Que clásico, recuerdo que esta película fue una de las primeras que tuvimos en VHS hace más de 10 años.