¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a toda la comunidad de habtium, se que no me ven casi por aquí y esta es mi primera sugerencia en general a toda la comunidad... Si, ya he echo anteriormente unas al DDC
Bueno, vamos al grano.
Me gustaría decirle a los adm o encargados de los logros que se me ha venido una idea a la cabeza y es un nuevo logro, se trata de La trilogía de El Hobbit, ya que este año se acaba toda la Trilogía del tolkien y no volverán a sacar sus libros proyectados en los cines.
La película saldrá el 17 de diciembre, conmemorando la última pelicula de la trilogía he creado un nuevo logro para los fans que estamos en Habtium de las peliculas de Peter jackson, el logro es el siguiente.

Fan de Tolkien
Por estar pendiente de la trilogía de El Hobbit hasta el final.

Las dimensiones son las oficiales de los logros de ahora, así que en ese sentido no hay problema, si lo necesitan en otra calidad solo me avisan.
Gracias y espero su opinión

Brindándole mi servicio a la comunidad desde octubre del 2014.
Me encanta lo quiero xDDDDD

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Creo que podríamos incluirlo en nuestra lista de series/peliculas/sagas de la Habbo TV.

¡Saludos!

404

Me encanta lo quiero xDDDDD

Yo también, de echo si lo llegan aceptar no entiendo como lo compraría, solo tengo 2 monedas jaja

Los logros deben tener diseños planos o similares. Podemos buscar algo de la saga pero debe ser en impugne plana.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.

Creo que podríamos incluirlo en nuestra lista de series/peliculas/sagas de la Habbo TV.

¡Saludos!

Me parece buena idea, pero del logro solo sería un ganador, y no seria justo que otras personas que también lo quieran y hallan seguido la saga hasta el final, ya que esta es la ultima no lo puedan obtener, de echo hasta yo mismo podría perder y fui el de la idea, así que no se cual seria la decisión en ese sentido jeje Saludos igualmente.

Los logros deben tener diseños planos o similares. Podemos buscar algo de la saga pero debe ser en impugne plana.

Si, de echo me tarde demasiado en encontrar esta, siempre buscada dibujos o vectores de el hobbit pero los resultados no fueron los mejores, si llegan aceptar la idea ya acordaríamos a quien se le otorgara buscar un nuevo diseño plano para el logro, podría ser yo mismo incluso jeje

Algo así... pero que se entienda mejor que es del Hobbit...

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
En ese sentido podría ser la 1 Puerta de la casa de bilbo.
La pipa que también se usa mucho en la trilogía, o el anillo de sauron.
igual con la descripción del logro se entenderá totalmente, y si es alguna de las 3 que mencione, cualquiera que se halla visto o leído la trilogía lo reconocerá inmediatamente.

¡Saludos!

Me parece buena idea, pero del logro solo sería un ganador, y no seria justo que otras personas que también lo quieran y hallan seguido la saga hasta el final, ya que esta es la ultima no lo puedan obtener, de echo hasta yo mismo podría perder y fui el de la idea, así que no se cual seria la decisión en ese sentido jeje Saludos igualmente.

Pues la Habbo TV premia a varias personas por lo general 10 usuarios, y se hacen diversas ediciones cada cierto tiempo para que todos los fans tengan la posibilidad de obtenerlo.

404
Si se hace del señor de los anillos he hecho este logro por si queréis usarlo:

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Si se hace del señor de los anillos he hecho este logro por si queréis usarlo:

Esta muy bueno también, se hará en general a las 2 trilogías de tolkien así que también se puede usar, igual en el hobbit bilbo tiene el anillo,

¡Saludos!

Cual es el correo y el asunto para enviar recomendacione a la Habbo TV??
Correo eventos@habtium.com con el asunto La Habbo TV: Recomendaciones I y podrás recomendar todas las series que se te ocurran y desees ver en Habtium

404
Muchas gracias
Yo pensé en muchas trilogías para mandar por la habbo tv pero como dice series mande eso pues

Recordar es vivir.
Muy, muy bello la verdad. La administración debería hacer la excepción con eso de los diseños planos.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
omg! el logro esta fabuloso y unico en su tipo, me encanto pero la ultima palabra la tiene la administracion buuu