¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Si es nuevo y nadie lo tenía antes no será un mega rare ni nada xd

Nuevo no es por que alojaron todas las ventoleras el mismo año, solo podian tenerlo los staff.
Ve a esta sala de Armitxe ahí la tienes www.habbo.es/room/67321247
Sorprendidos por el precio? 25 créditos os parece poco para un rare? Pues bien, 25 créditos es el valor que siempre han tenido los rares, sean dragones, ventoleras, humaredas o el big ben. Lo que os tendría que parecer anormal son los precios que ponen ahora.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Subirá por las nubes el precio de esa ventolera en mercadillo así que aprovechen

Recordar es vivir.

Subirá por las nubes el precio de esa ventolera en mercadillo así que aprovechen

Si los brasileños tienen esa mentalidad, pues creo que por alguna parte quedarán mal, porque la cantidad de gente que compró eso (me imagino) no es para que se vaya a un mega. O al menos, eso mi opinión.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ojala salga en el .es hace falta ese furni...

I Just Wanna Play With You

Si los brasileños tienen esa mentalidad, pues creo que por alguna parte quedarán mal, porque la cantidad de gente que compró eso (me imagino) no es para que se vaya a un mega. O al menos, eso mi opinión.

Creo que te confundes, mega es cuando no ha salido a catálogo y lo dan de premio los staff.

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.

Creo que te confundes, mega es cuando no ha salido a catálogo y lo dan de premio los staff.

Mega es que es súper escaso y pues que nunca ha salido a catálogo
No necesariamente deben ser entregados por staffs, todos esos furnis "clonados" los consideran megas y no los entregaron ellos.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Dios mio, es naranja!!

Esto es habbo.es, ni se les pasará por la cabeza ponerlo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Dios mio, es naranja!!

Pero se llama Ocre, es como si dices que el Dragón no es un dragón sino un basilisco, pues mira oye, se llama así el furni XD

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Creo que la ventolera no vendra a .es

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Dejen el drama que se nota que esto no vendrá al español, no son tontos estos staff, bueno a veces si. Con respecto al color, yo la veo naranja pero cada cabeza es un mundo

I Just Wanna Play With You