¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola y espero estén bien, no se si ya lo habrán notado pero la página del equipo tampoco funciona...
No sabemos que esta pasando ni que pasara, pero creo que se avecina el APOCALIPSIS!!!! Tened cuidado, busca donde refugiarte oh!, tal ves el ebola contagio a la web hahahaha
No sabemos que esta pasando ni que pasara, pero creo que se avecina el APOCALIPSIS!!!! Tened cuidado, busca donde refugiarte oh!, tal ves el ebola contagio a la web hahahaha
Brindándole mi servicio a la comunidad desde octubre del 2014.
En serio ven la página del equipo? llorando pensé que nadie la visitaba...
PD: Si, no funciona
PD: Si, no funciona
Como comentaron en twitter, saben que hay ciertos fallos y están trabajado en ellos, supongo en un par de horas todo estará bien.
404
¿Vais a crear un tema por cada fallo?
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Se están reparando todos lo errores, calma.
15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Perdón amo, me deje llevar lo siento, cual será mi penalizacion ya me voy mejor... volveré cuando todo este solucionado
Brindándole mi servicio a la comunidad desde octubre del 2014.
Muack Haber si lo solucionan pronto...
Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Ya ha sido solucionado, perdonen la molestia
Ahora veamos quiénes eran los que hacían spam... okya
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
llegue tarde a la situacion.... queria ver el apocalipsis T_T
*nopuedocitarposts*
*citar mensaje de Martín*
Que te pasa si yo veo la pág de equipo todos los días ...
*citar mensaje de Martín*
Que te pasa si yo veo la pág de equipo todos los días ...
No se puede Editar contenidos.. Helpppppppppppppppp sale un mensaje que dice esta pagina no existe algo asi
el fin de habtium se acerca... okya
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
La página del equipo, las estadísticas, y el editar comentarios/post ya están arreglados.
15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Pero siguen sin funcionar las puntuaciones
La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Eso aún no ha sido solucionado, pero ya ha sido reportado.