¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy se realizó el sorteo y ya están definidos los grupos que componen el certamen, que se llevará a cabo desde 11 de junio hasta 4 de julio del año próximo.
Grupo A:
- Chile
- Ecuador
- México
- Bolivia
Grupo B:
- Argentina
- Uruguay
- Paraguay
- Jamaica
Grupo C:
- Brasil
- Colombia
- Venezuela
- Perú
Los marcados en cursiva son cabeza de serie
Noticia
Grupo A:
- Chile
- Ecuador
- México
- Bolivia
Grupo B:
- Argentina
- Uruguay
- Paraguay
- Jamaica
Grupo C:
- Brasil
- Colombia
- Venezuela
- Perú
Los marcados en cursiva son cabeza de serie
Noticia
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Pasan Chile Ecuador México como tercer mejor Argentina Uruguay Paraguay como tercer mejor Brasil y Colombia
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Maxi para vos Argentina pasa la fase de grupos? XD
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Maxi para vos Argentina pasa la fase de grupos? XD
No sé... Jamaica es difícil
En general, los grupos salieron bastante parejos
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Para mi, la competencia de Chile será México xd Yo esperaba que Chile jugara en Concepción los tres primeros partidos y así haber ido a verlo
¡¡Como pasan los años!!
Para mi, la competencia de Chile será México xd Yo esperaba que Chile jugara en Concepción los tres primeros partidos y así haber ido a verlo
Es el único de su grupo que puede hacerle competencia a Chile
Yo pienso que pasarán Chile y Mexico del grupo A, Argentina y Uruguay del grupo B y Brasil y Colombia del grupo C.
Los restantes pelearían por el tercero...
Los restantes pelearían por el tercero...

No te confies che no conocemos Jamaica capaz que hace partido k
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Ni tan competencia que ira un equipo B por algo puse que México pasa como tercer mejor si eso a no ser que les pase lo mismo que la vez pasada por llevar un equipo B xdd
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Gracias a este post supe como quedaron los grupos.
El Grupo A está bastante parejo, pero el más aburrido de todos. En el B me parecen las cosas interesantes entre Arg, Uru y Par, aunque Paraguay no pase el mejor momento, es una selección de cuidado. Y por último en el Grupo C la revancha que yo anhelo Brasil VS Colombia, aunque sin desmeritar las otras selecciones claro, me parece que son el par de selecciones más atractivas y las que pasarán a la siguiente ronda.
El Grupo A está bastante parejo, pero el más aburrido de todos. En el B me parecen las cosas interesantes entre Arg, Uru y Par, aunque Paraguay no pase el mejor momento, es una selección de cuidado. Y por último en el Grupo C la revancha que yo anhelo Brasil VS Colombia, aunque sin desmeritar las otras selecciones claro, me parece que son el par de selecciones más atractivas y las que pasarán a la siguiente ronda.
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Ni tan competencia que ira un equipo B por algo puse que México pasa como tercer mejor si eso a no ser que les pase lo mismo que la vez pasada por llevar un equipo B xdd
Aún no está confirmado, pero de ser así, el "Equipo B" no estaría tan mal si así lo estás representando. Defensas, medios y delanteros, se dividirán, no todos los mejores estarán en el "Equipo A", pero aún no se sabe, habrá que esperar.

Ya está confirmado que ira un equipo B porque el A ira por la Copa Oro, no está tan mal pero es un equipo cualquiera y no es la gran cosa, pueden competir de manera normal pero no van a ganar la Copa América, es claro que los europeos que son la base de la selección la mayoría ira al A y los de la banca al B, pasaran como tercer mejor si eso y ya de ahí depende quien les toque que igual todos los que pasaran son equipos fuertes en la pasada el equipo B no estaba mal pero no tenian mucho jugando juntos, estoy seguro que no se van a preparar para la Copa America como debe ser y dependera mucho del tecnico que los haga jugar