¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace unos minutos aparte del Black Friday, se ha añadido al catálogo también el Lote 'Cabaña de Invierno'. Tiene el mismo precio que el anterior Lote (99$) e incluye los siguientes Furnis:

9 Suelos Tarima Flotante
4 Paredes de Madera
3 Barandillas Nevadas
Varios adornos de Navidad
2 Bosques Nevados
Teleports Pirata
Chimenea Navideña
2 Hogueras con Troncos
3 Divisores de Piedra
3 Bancos Tapizados Rojos
5 Cabañas Heladas
Bosquecillo Nevado
Butaca Tapizada Beige
Trofeo Alce
2 Mesas Navideñas
2 Bancos Navideños
8 Pendientes de Snowboard
13 Suelos Pedregosos
Reloj de Cuco
2 Caminos de Adoquines
2 Reposapiés Tapizados de Piel

También incluye una Placa por comprar el Lote, que es la siguiente:

Todo esto es lo que contiene este Lote, y yo pienso que es mejor que el anterior, a mi me ha gustado bastante más, pues compré los dos. Pero igualmente sigo pensando que con el precio se han pasado un poco. Os dejo una imagen de la Sala (la TV, la vitro y los patitos los puse yo XD).

Ahora jugador casual de Habbo, pero enamorado de sus píxeles.
No me gusta ese lote..

Se ajusta bastante al precio, no es como para ganar dinero pero el precio no es malo como otras veces, son furnis que se venden muy bien y si se guarda un poco subirán. Suelos pedregosos, tarimas flotantes, se mueven en torno a 4$ cada uno normalmente

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Me gusta mucho el lote porque tiene bastantes suelos y de los que necesito

Si alguien vende tarimas flotantes o pedregoso avíseme

I Just Wanna Play With You
la verdad este lote no está nada mal, solo me quejo por la placa, demasiado cuadrada para mi gusto :s

sailor mars 4ever

No me gusta ese lote..

Ya fui reportero en Habtium hace tiempo, y he estado en otras. Ya tengo pensado enviar vacante cuando se abran

A mi si me parecen un timo, ¿por qué todos deben costar 99$? Deberían amoldarse a un precio más accesible, Habbo esta costando más que la vida real :s

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.

A mi si me parecen un timo, ¿por qué todos deben costar 99$? Deberían amoldarse a un precio más accesible, Habbo esta costando más que la vida real :s

En eso si tienes mucha razón, no se porque todos son a 99$ deberían de poner diferentes precios como por ejemplo 25$

I Just Wanna Play With You
la placa esta fea comparada con las demas de lotes, y los furnis que contiene son repetitivos y baratos en catalogo :S

la placa esta fea comparada con las demas de lotes, y los furnis que contiene son repetitivos y baratos en catalogo :S

Yo sinceramente lo compré por la Placa, porque esa Sala se puede hacer el doble de barato con el Club de Arquitecto.

Yo sinceramente lo compré por la Placa, porque esa Sala se puede hacer el doble de barato con el Club de Arquitecto.

No vale la pena comprarla ni por la placa, ya que seguro a los días la quitare y entonces créditos perdidos

Recordar es vivir.

No vale la pena comprarla ni por la placa, ya que seguro a los días la quitare y entonces créditos perdidos

Pues no te digo que no, pero soy una persona a la que le gusta coleccionar todas las Placas que puede. Y como estoy empezando de 0 en un nuevo keko, pues cualquiera vale jajaja.

Que pinta esa cocina a la intempedie?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Que pinta esa cocina a la intempedie?

Por si a alguien le apetece un chuletón al aire libre. Hay que pensar en todo!