¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así es, para quien no lo sepa, se están preparando una nueva pelicula de la saga de Jurassic Park que se llamará "Jurassic World" a la vez que una nueva de Star Wars que será "Star Wars VII: The Force Awakens" (El Despertar de la Fuerza). La primera llegará a los cines el 12 de Junio de 2015 mientras que la segunda el 18 de Diciembre de 2015.

Las novedades en el tema están en la publicación esta semana de los trailers oficiales de ambas películas los cuales puedes ver a continuación:







Estoy con los pelos de punta de la emoción

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
esperemos que estas nuevas películas tengan la esencia de las anteriores

sailor mars 4ever
Ya había visto el trailer hace 2 días y se me olvido subirlo para aca

se ve super bueno de verdad no puedo esperar y la canción que ponen :o no no me puso todo

Recordar es vivir.
Estaba enterado de ambos estrenos, ¡espero poder ir a verlas! Se ven muy bien.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Los trailers están crack yo voy a ver las dos porque siempre me han gustado las peliculas de estas sagas pero mas las de Jurassic Park Star Wars me gusta pero no mucho

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Se ven muy buenas las dos películas, me encanto Jurassic World, ya era hora de que sacaran una nueva entrega, ojala pueda irme a ver las dos.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Iré a ver la de Star Wars. El trailer está genial

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
jurassic park se ve muy prometedora

el trailer de star wars fue un asco...