¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
De cara al estreno de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, Google Chrome ha actualizado su viaje interactivo por la Tierra Media que creó el año pasado.

Google Chrome ha actualizado su recorrido interactivo por la Tierra Media, un experimento que se creó el año pasado de cara al estreno de La Desolación de Smaug. En esta actualización se han añadido localizaciones de las trilogías de El Hobbit y El Señor de los Anillos, citas de los personajes, vídeos de las películas y nuevos juegos.

Explora la Tierra Media en el renovado experimento de Chrome, “Un recorrido por la Tierra Media”, basado en la pelicula El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Diseñado por Warner Bros y North Kingdom, el experimento usa las útlimas tecnologías web para traer a la vida a personajes y lugares de la epica trilogía a tu portatil, teléfono y tablet.

Podéis experimentar este viaje interactivo por la Tierra Media en el siguiente link;
http://middle-earth.thehobbit.com/


Brindándole mi servicio a la comunidad desde octubre del 2014.
Muy asombroso

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
No me he visto mucho el hobbit, tendría que verlo bien para ver que tal.

Recordar es vivir.
nunca vi esa pelicula
entraré a ver que tal, soy fan tanto de esdla como de el hobbit, gracias por el aporte

sailor mars 4ever
Muy interesante la verdad, siempre me ha gustada este tipo de películas

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.