Hola, en las redes sociales se ha estado compartiendo un nuevo quiz sobre "que tanto sabes de Chespirito", yo lo quiero compartir con ustedes para saber que tanto saben del cómplice de nuestras infancias. ¿Estás list@?

Ingresa a esta página y responde con lo que mayor sepas: http://2294903.polldaddy.com/s/la-trivia-del-8

Responde a esta pregunta una vez finalices el quiz: ¿Qué porcentaje obtuviste al responder las preguntas? ¿100? ¿Eres un aficionado?

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
¿Era necesario otro tema cuando ya tienes el otro?

Saqué 95, no me sabía algunas de los actores

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

¿Era necesario otro tema cuando ya tienes el otro?

¿Se puede tratar un tema de un juego con un tema delicado donde se informa la muerte de un personaje? Si te murieses tu sí, pero en caso de Roberto no ¬¬

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Sencillamente podrías haberlo mencionado allí o simplemente no hacerlo, este tema es básicamente lo mismo que irrespetar el otro poniendo esto, por no decir innecesario.

Bah, nada, ni para qué me esfuerzo en tratar con niños.

Puesto que ya se está hablando de Chespirito en otro tema será mejor que todo lo relacionado con él se comente allí para así sea más accesible para el usuario.

Cierro.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM