¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

My name is Rakker, a gameplayer from Habbo Netherlands. I started playing a few years ago and kept playing. - Official builder for Habbo!
Que bonito rakker, construyes unas cosas asombrosas

I Just Wanna Play With You
your creativity has no limits, amazing!!

sailor mars 4ever
No hay sala que tú construyas, que no sea asombrosa. ¡Felicidades!

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
OMG NICE!

Brindándole mi servicio a la comunidad desde octubre del 2014.
Se pueden hacer muchísimas cosas en habbo el problema es que en habbo tener una sala así no baja de 1000 créditos y siempre ha sido así

En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox
Améee el video!! Que talento que tiene para construir, eso si se llama creatividad




https://cdn.habtium.com/staff/5a376765d758.png
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación a2ce4f4e. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?


Recuerda que es válido solo para el primero en canjearlo

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Amazing room, excellent Job Rakker!

.
Loco, cási lloro con el vídeo jajajaja, (bromeo). ¿De qué hotel era Rakker?

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.

Loco, cási lloro con el vídeo jajajaja, (bromeo). ¿De qué hotel era Rakker?

Es del habbo.nl si no me equivoco.

.