¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy a salido un concurso en el hotel donde un participante tendrá que enviar un video donde cante con su propia voz la canción de La Lambada, de Kaoma donde el participante tendrá que elegir 8 de sus amigos de la consola para que le envíen una selfie diciendo que santa te contrate obviamente la selfie debe ser de navidad tropical, hago este post ya que no puedo hacer un video propio por falta de materiales pero puedo mandar selfie a alguien para ayudarlo♥

Si alguien interesado en hacerlo que me diga por este mismo post para enviarle mi selfie.

Mas información aquí:

Recordar es vivir.
Yo también ayudare enviando la selfie, ni loco me pongo a cantar (yo que ni canto) XDDD
Todo ahora es selfie u_u

I Just Wanna Play With You

Yo también ayudare enviando la selfie, ni loco me pongo a cantar (yo que ni canto) XDDD
Todo ahora es selfie u_u

Yo tampoco canto pero no importa si no sabes cantar o no hay dos categorías para eso, yo lo hiciera pero como ya dije me faltan materiales para hacerlo

PD: y el premio es placa y 31 días de hc

Recordar es vivir.

Todo ahora es selfie u_u

Yo tampoco canto pero no importa si no sabes cantar o no hay dos categorías para eso, yo lo hiciera pero como ya dije me faltan materiales para hacerlo

PD: y el premio es placa y 31 días de hc

Los 31 días HC no son para los dos ganadores? creo que a los de selfies nos darán placa nada mas
Si yo leí eso pero yo no voy a pasar pena "cantando" solo por HC y placa, si fuera un libro fucsia (que no lo han dado) o si dieran un ho ho ho como premio, quizás intentara

No entienso el concurso xD no lo lei todo por que al leer grabar video y subirlo para youtube no sirvo
Yo me reiré de los que canten y suban su video a youtube XD