¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una remera simple y vieja, el resto vendría a ser el boxer que ya tenía puesto. En invierno lo mismo, sólo agrego más frazadas a mi cama jaja
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Ropa
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¿es un juego?
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
¿es un juego?
Consiste en poner qué te pones cuando vas a dormir, nada más
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Una camisa, pantalón corto y eso es todo, después a dormir jajajaja.
Cuando hace frió me pongo un pantalón largo
no soy de los que duerme con boxer ¡QUEJESO! por amor a dios... ¿como harán cuando tienen visitas? XD
no soy de los que duerme con boxer ¡QUEJESO! por amor a dios... ¿como harán cuando tienen visitas? XD
I Just Wanna Play With You
ahh ok Maxi haha
Entonces yo uso short y un camiseta comoda
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Una camisa, pantalón corto y eso es todo, después a dormir jajajaja.
Yo uso boxer y cuando vienen visitas cierro la puerta, me visto y salgo a saludar JAJAJAJAJ, sí, es incómodo en cierto punto
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
En verano duermo solo con boxer y en invierno con pijama
Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
En bolas.. ,no broma, solo boxers todo el año. Odio los pijamas.. y tu?
¿Qué te pones?... YO ME SACO!
Jajaja la verdad quedo en boxer y una polera (remera).
Jajaja la verdad quedo en boxer y una polera (remera).

Desnudo, es más cómodo, aveces con ramera y pantaloneta.
Brindándole mi servicio a la comunidad desde octubre del 2014.
Pero por dios ¿como hacen cuando tengan visitas en su casa? ejemplo algún primo o prima que se quede
Que locura ustedes XDDDDDDDD
Que locura ustedes XDDDDDDDD
I Just Wanna Play With You
Pensandolo mejor nunca esta mal unas buenas pantuflas y ropa super abrigada
https://cdn.habtium.com/staff/5a376765d758.png
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación 3bb696fa. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?
Recuerda que es válido solo para el primero en canjearlo
https://cdn.habtium.com/staff/5a376765d758.png
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación 3bb696fa. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?
Recuerda que es válido solo para el primero en canjearlo
Pijama o simplemente la ropa cómoda que uso para estar en casa.