¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esto ha recorrido el mundo, es una linda muestra de amor de hermanos

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Una de las cuantas razones para irme de este hueco llamado América. La cultura japonesa es increíble, siempre me llamó la atención, cosas de esas restauran mi fe en la humanidad :v las sheshes o feik luci

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Muchos y no sólo en América, deberían seguir el ejemplo de ese niño que claramente recibió buena educación de sus padres, cosas que MUCHOS no.

Una de las cuantas razones para irme de este hueco llamado América. La cultura japonesa es increíble, siempre me llamó la atención, cosas de esas restauran mi fe en la humanidad :v las sheshes o feik luci

Y sigues ahí

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Y sigues ahí

Si es sobre el irme de América, ya el año que viene parto si no ignora el mensaje que acabo de poner :'v

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
esa si es hermandad de sangre
Vídeo más viejo y quemado, aún así no deja de llamar la atención pero creo que esos niños son puro teatro

Brindándole mi servicio a la comunidad desde octubre del 2014.

Vídeo más viejo y quemado, aún así no deja de llamar la atención pero creo que esos niños son puro teatro

No creo que sea teatro, aunque de todas maneras nunca se sabe ¿no? puede que sea un video para juntar visitas pero a pesar de todo, cosas asi aun pasan, y más cuando tienes como prioridad cuidar a las personas que amas :v

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
no había visto este vídeo, morí de ternura

sailor mars 4ever
Sinceramente hermosa escena.Siempre admire a los japoneses por su cultura y sobre todo por la fortaleza que tienen para salir adelante, sino fijate que soportaron un bombardeo atomico en la segunda guerra mundial, un tsunami en 2011 y sin embargo siguen siendo una de las primeras economias del mundo y eso solo se logra con la fuerte disciplina que tienen ellos en el trabajo y lo unidos que son como pueblo.
Es un lindo gesto, pero bueno, pocas de estas acciones suceden actualmente.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Una de las cuantas razones para irme de este hueco llamado América.

Really? Vaya...

Hermoso vídeo, por cierto, algo que sin duda no se ve a diario.