¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Miembro diamante
ÀAlguién me podria decir de donde puedo bajar el parche para pasar PSP CS2 a Hespañol? :roto2:
Usuario
Maestro V
Bueno, yo te recomiendo esta
web :roto2:
Usuario
Miembro diamante
Bueno, yo te recomiendo esta
web :roto2:
Gracias hamijo me has
enviado a la mierda ayudado mucho :roto2:
XDDD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Aclárate, porque PSP es una cosa y PS otra :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pero, no hay que ser dios para darse cuenta de que está hablando del ps, el título lo dice, pero tu capacidad mental para comprenderf las cosas ya puede ser otra cosa...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro diamante
Pero, no hay que ser dios para darse cuenta de que está hablando del ps, el título lo dice, pero tu capacidad mental para comprenderf las cosas ya puede ser otra cosa...
No pero en parte Yusuke tiene razon puesto que PSP puede ser, muy bien Paint Shop Pro (Un programa parecido a Fhotoshop)
Cuenta Oficial
Dios del Foro
(Ignorando al inútil de hace 2 mensajes).
Por eso lo decía, porque en el título pones Photoshoperos y dentro PSP, que para mí siempre ha sido Paint Shop Pro (con él empecé, y luego pasé a PS xD).
Y sobre el parche, yo me lo bajé ya parcheado y crackeado y de todo... así que, ni idea xD