¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, estaba tratando de entender cómo hacer con este concurso porque resulta que he publicado ya mi obra de este concurso
http://www.habbo.es/articles/6285-club-pixel-vip-navidadenhabbo y todavía no la puedo ver en "ME" página ni en la sección "Club Pixel Vip". Aunque lo haya publicado con los nombres mal o algo tendría que aparecer si o si en "ME" página, bueno.
Ahora, el concurso dice "3. El nombre del archivo será #habbopixelvip. Envíalo a través del banner de Super Mario (en el carrusel de banners de la parte de arriba de Habbo Stories." entiendo la parte que dice que hay que enviarlo a través del banner de Mario, pero no entiendo dónde se coloca el "nombre del archivo" ya que cuando vas a publicar tu obra te pide: "TÍTULO DE LA CREACIÓN:" y "DESCRIPCIÓN BREVE:". ¿El "nombre del archivo" vendría a ser el "título de la creación"?.

Si la respuesta es SI, entonces por qué al final de la noticia también dice "Para comenzar bien, el tema no puede ser otro que #NavidadenHabbo", al final.. ¿qué es lo que tengo que poner de "título"?

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Es que el titulo es el que te pide y el tema se refiere a sobre que sera tu obra, es decir tiene que ser navideño. O al menos eso pienso yo
El nombre del archivo no es otro más que el nombre que le darás a tu obra cuando la guardas, el cual debe ser, sí o sí, el que te dicen que pongas: #habbopixelvip. No tiene nada que ver con el "TÍTULO DE LA CREACIÓN:". Ejemplo:

No sé si me explico, pero creo que más claro no está.

El nombre del archivo no es otro más que el nombre que le darás a tu obra cuando la guardas, el cual debe ser, sí o sí, el que te dicen que pongas: #habbopixelvip. No tiene nada que ver con el "TÍTULO DE LA CREACIÓN:". Ejemplo:

Se entiende, entonces en el título de la creación pondría lo que quiera?

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.

Se entiende, entonces en el título de la creación pondría lo que quiera?

Sí, yo siempre intento poner el mismo pero puede ser cualquiera, igual que la descripción, lo importante es el nombre del ARCHIVO

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Debes colocar: #habbopixelvip tanto en el nombre de archivo como el titulo de la creación, en descripción breve coloca: concurso
Bueno así hice yo, siempre lo hago y lo suben.

Puedes ver el mio en ese apartado.

I Just Wanna Play With You