¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

La publicación japonesa Jump ha sorprendido con el anuncio de Naruto Ultimate Ninja Storm 4 para PlayStation 4, conocido en Japón como Naruto: Narutimate Storm 4.

Los detalles son bastante escasos en este momento. No se indica la desarrolladora, que debería ser CyberConnect2 como es tradición, y no se mencionan más plataformas, ya sea Xbox One, PC o de la pasada generación, aunque desconocemos si es una omisión del texto por referirse únicamente a su país o se trata de un título exclusivo para la última consola de Sony.

Su lanzamiento está previsto para 2015.

www.vandal.net

El post lo actualizare en cuanto tenga más novedades

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Todo lo que trata de Naruto tiene que ser bueno los juegos me encantan sus historias, todo.
Tendré que esperar a ver.

Recordar es vivir.
En varias ocasiones he tenido la oportunidad de jugar a Naruto y en lo personal me encanta, hasta su ánime he visto.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Seguro ya en el juego es lo ultimo del anime porque en el 3 creo ya iba para la guerra la cosa no se bien porque nomas jugue el demo pero segun yo si se centraria en lo ultimo del anime la 4 entrega porque el generations no era asi

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.