¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Recientemente, Sony Pictures vio una importante cantidad de materiales filtrados, que iban desde datos personales a películas sin lanzar, además de multitud de emails. Poco a poco, los responsables del ataque van revelando información confidencial, y ahora es el turno de Super Mario Bros..

Según una serie de emails filtrados, el productor Avi Arad (Iron Man, Spider-Man) se habría reunido varias veces con Nintendo –incluyendo a Shigeru Miyamoto y Satoru Iwata– para negociar una serie de películas basadas en el fontanero y compañía, esta vez de animación.

En los emails, se discutía que el acuerdo tenía potencial para sacar hasta tres y cuatro películas de Super Mario Bros., y que el pasado mes de julio habría presentado ya el concepto para la aprobación y que el trato estaba cerrado, aunque ahora, tras las filtraciones, Arad asegura que las negociaciones están "empezando".

En cualquier caso, el contacto entre ambas partes es real, por lo que no se puede descartar que veamos un nuevo largometraje de Super Mario Bros. en un futuro no demasiado lejano.

www.vandal.net

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
una pelicula de mario bros yaaayyy ojala que sea mejor que los videojuegos
Sería genial.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
No es nada nuevo, ya que hace años ya produjeron los de Allied Filmmakers— sin éxito, porque realmente era una bazofia y poco fiel al videojuego original— la película de 1993, "Super Mario Bros"

No sé yo cómo les va a quedar ahora a Sony o a los productores asociados esta supuesta futura adaptación cinematográfica de Super Mario Bros viendo ya cómo han quedado otras películas que han ido produciendo basadas en videojuegos estos últimos años (Invalid img)

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Con la tecnología que hay actualmente y lo que habrá en un futuro, algo bueno pueden hacer, la verdad.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.