¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Buenas! Este es mi primer tema.
Me gustaría saber si la página se podría poner a español, porque cuando he entrado me sale el menú, los títulos, etc. todo en inglés. ¿Alguien me podría dar una solución? ¡Gracias por todo! Tema solucionado
Un saludo.

Intento ser original. Tímida en lo que quiero. Sonriendo siempre al máximo. Afrontando todo lo que se me cruce por delante. Sincera. MGN
Bienvenida al foro, Beatriz.

Te he movido el tema a "Presentaciones" y he modificado el título porque he visto que ya has aclarado tu duda principal. En lugar de publicar un mensaje nuevo anunciando que has solucionado el problema como has hecho antes, utiliza la herramienta de "editar mensaje" que hay al lado del botón de "citar" que has utilizado supongo que por confusión

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
heyy bienvenida al foro x
Bienvenida!!

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Te damos la bienvenida a esta gran comunidad!. Que la pases muy bien y ojala podamos verte participar mucho

Activista de la Comunidad LGBT. Argentino Fanático de Soda Stereo, simpático, alegre y bastante atrevido. Me gusta conocer gente nueva.
¡Bienvenida!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Bienvenida a Habtium, Beatriz. Pásala muy bien por acá.

Hola una chica nueva, podríamos ser amigas bienvenida!!

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Bienvenida Beatriz

Toda acción tiene su merecida reacción.
Bienvenida por acá, que la pases genial con nosotros y disfruta de cada rincón de la web.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenida Bea!!!