¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Su nombre es Ilham Anas, es de Yakarta, Indonesia, y tiene 40 años. Su historia no parece muy interesante hasta que se ve una fotografía suya. Ilham Anas es casi idéntico al presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Anas podría fácilmente reemplazar a uno de los hombres más poderosos del mundo debido a su gran parecido con él. Su apariencia le ha ganado fanáticos que, incluso, lo han detenido en la calle para tomarse una foto con él creyendo que se trata del mandatario estadounidense.

Fuente
A mí me dio mucha risa lol

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
¿Parecido? ¿O estoy loco yo o están locos los que dicen que se parece a Obama?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Hay chama clonación qqqqqqqqqqqqqqq

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
si yo lo viera por la calle sin duda pensaria que es obama

https://cdn.habtium.com/staff/5a376765d758.png
Accede a la tienda e introduce el siguiente código que te mostraremos a continuación b63a57d7. ¿Serán monedas, será carbón, o será un regalo de santa?

Recuerda que es válido solo para el primero en canjearlo
Le veo totalmente 0 de parecido

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.