¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

A pesar de que la franquicia Sniper: Ghost Warrior no ha brillado hasta la fecha por una calidad apabullante, sí es cierto que ha venido cosechando unas ventas francamente buenas. Es ese motivo el que ha animado a los creadores de Lords of the Fallen, CI Games, a anunciar una tercer entrega.

Se trata, como no podía ser de otro modo, de Sniper: Ghost Warrior 3, que aparecerá en la primera mitad del año 2016 para PC, Xbox One y PlayStation 4, con lo que sus responsables aseguran será "una producción de valores" Triple-A.

El título estará ambientado en Europa del Este en una época moderna, e interpretaremos en él a un francotirador atrapado entre tres facciones enfrentadas. Todo ello con un planteamiento no-lineal verdaderamente prometedor.

Steve Hart, que fue el productor de Sniper Elite V2 está abordo, y también un veterano marine llamado Paul B. Robinson, en calidad de consejero y experto.

Todo un juegazo

3djuegos.com

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Los juegos siempre han sido muy buenos lo malo son las gráficas creo que eso tienen que mejorarlas, espero que este que viene tenga unas gráficas tipos call of duty

Recordar es vivir.
A mi me gustan este tipo de juegos, aunque en la actualidad ya no ando mucho con las consolas.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.