¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me he fijado en los últimos días los eventos de varias salas y algunos ponen que tienen 12years o 14years y creo que los hicieron ampliando el evento pero me gustaría saber como llegaron a ampliarlo tanto si para ello necesitan una gran cantidad de duckets. Gracias
Puede que sea por medio de otros kekos.. si tienes otros kekos con permiso en sala puedes aumentar ..
Ni yo lo había notado :V

Puede que sea por medio de otros kekos.. si tienes otros kekos con permiso en sala puedes aumentar ..

Con otros Kekos no se puede solo te deja aumentar con el keko de la sala que quieres aumentar por eso me resulta extraño y quería saber porque pasa eso xddd

Con otros Kekos no se puede solo te deja aumentar con el keko de la sala que quieres aumentar por eso me resulta extraño y quería saber porque pasa eso xddd

Aver aver , yo e visto que con otros kekos aumentan el evento, con la condición que tengan power en la sala..

Edito: ya hasta te hice la prueba, haslo tu mismo si quieres, entra con dos kekos y darle permiso, a uno a la sala y create un evento con el keko al cual le distes permiso..

Es que cuando estás desde otro keko no sale el anuncio de "Promocionar sala", por ende debes hacerlo desde la sección "Duckets" del catálogo. Allí buscas el nombre de la sala en la que quieres crear el evento y repites dicha acción hasta que el evento se estire muuuuuuuuuucho o lo que quieras.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).