¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

En una sesión de preguntas y respuestas en Reddit, Norman Reedus, la cara de Silent Hills y la serie The Walking Dead, ha charlado con los seguidores sobre sus diferentes proyectos. A la hora de comentar sobre el videojuego de Hideo Kojima y Guillermo del Toro aclaró estar "muy ansioso por ser parte de ello". Comentó que ambos artistas "son genios de cada cosa que hacen" y aclaró que "todavía no nos hemos puesto con la parte dura todavía".

El estado de desarrollo del survival horror no está muy claro a día de hoy. Por el momento, el desarrollo es exclusivo de PlayStation 4. Se presentó en la pasada Gamescom de forma sorprendente y las noticias desde entonces han brillado por su ausencia. Es una de las colaboraciones más esperadas entre el creador de Metal Gear Solid y Pacific Rim.

No se como pude soportar el Gameplay es tremendo juegazo.

3djuegos.com

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Este juego sí es que para valientes, más que todo por el enfoque y sin saber qué te puede salir. xd'

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
La verdad es que el juego parece que va a estar brutal. Sin embargo ya se ha confirmado que tardará bastante en dar la luz, aquí podéis leer la noticia: http://goo.gl/56n7HD

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Nunca me gustaron estos tipos de juegos, de andar matando zombies. Soy más de juegos de mundo abierto, pero eso no quiere decir que talvez no lo compre, igual esta bien logrado el juego.

Nunca me gustaron estos tipos de juegos, de andar matando zombies. Soy más de juegos de mundo abierto, pero eso no quiere decir que talvez no lo compre, igual esta bien logrado el juego.

No es de andar matando zombis shurmano, se trata de terror psicologico y contiene muy buena historia

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.