¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quería desearos a TODOS menos a Jon una feliz navidad. Pasarlo genial y disfrutar con vuestra familia.

Ya vamos a acabar el año en unos días y bueno, quería deciros que gracias por todo y a todos. He conocido gente increíble aquí estos meses y espero poder seguir haciéndolo este 2015.

Se os quiere!

*Te quiero Jon.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
jeeh, Buenas vibras, y feliz navidad a todos aquellos que rondan mucho por aquí.

Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.
Felices fiestas a todos
Felices fiestas los quiero a todos también le deseo lo mejor a una persona que peleamos por una estupidez pero ya es pasado

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Happy!! ¿Dónde está Habtium para desearle un año nuevo más?

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Felices fiestas a tod@s, y un 2015 cargado de buenos momentos junto a nosotros

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
¡Feliz navidad para todos, que se les cumpla todos sus deseos, tengan prospero año nuevo!

I Just Wanna Play With You
Feliz navidad para todxs, que la pasen en familia o con amigos!

Activista de la Comunidad LGBT. Argentino Fanático de Soda Stereo, simpático, alegre y bastante atrevido. Me gusta conocer gente nueva.
Feliz Navidad a ustedes también, espero que lo pasen bien y que este próximo año sea su mejor año
feliz navidad y próspero año nuevo

sailor mars 4ever
Felices fiestas a todos, pásenla bien.

feliz navidad y próspero año nuevo a todos los que vean mi comentario

ahora sí, a cenar como reinas !!!
Felices fiestas y que se la pasen bien

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Felices fiestas para todos, que la paséis genial en compañía de vuestros seres queridos. Paz, amor, bendiciones y mucho más para todos.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¡Feliz Navidad! que tengan una excelente experiencia navideña

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
¡Feliz Navidad a todos!

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Feliz navidad shabos, ando borracho pls

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai