¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo oí esta mañana por la radio, es un tema demasiado lol para ser verdad.
Una playa nudista. Había una mujer en una toalla en pelotas, cuando de repente, pasa un hombre también en pelotas, y ve a la mujer y el hombre se pone palote.
La mujer le pregunta la hora y el hombre se lo dice, y cuando el hombre iba a seguir su camino, tropieza, cae encima de la mujer y la penetra por accidente.
ÀVosotros creeis que es sin querer o quiso penetrarla? xDDDDDDDD que lol.
Una playa nudista. Había una mujer en una toalla en pelotas, cuando de repente, pasa un hombre también en pelotas, y ve a la mujer y el hombre se pone palote.
La mujer le pregunta la hora y el hombre se lo dice, y cuando el hombre iba a seguir su camino, tropieza, cae encima de la mujer y la penetra por accidente.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hmm, como que es muy confuso todo, porque un tropezón lo tiene cualquiera, pero... Àllegar a la penetración? :-\ Es todo muuuuy raro.
Hmm, como que es muy confuso todo, porque un tropezón lo tiene cualquiera, pero... Àllegar a la penetración? :-\ Es todo muuuuy raro.
A no ser que se patinase... no me l imagino.
lol ''Se tropezo'' Yo veo dificil caerse y penetrarla xd
Yo tambien ''me habria tropezado'' xd
Saludos
Yo tambien ''me habria tropezado'' xd
Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya cuentan mi historia por la radio?
jijiji
Es mi ídolo xdddddddd
jijiji
Es mi ídolo xdddddddd
Hay que comprender que el hombre es un experto eh
yo al igual que takox tambien me habria ''tropezado'' :juju: :juju:
habria que darle una medalla si es cierto xd
yo al igual que takox tambien me habria ''tropezado'' :juju: :juju:
habria que darle una medalla si es cierto xd
Si calculas la distancia por el radio2 del orificio de la mujer podras averiguar si se produjo o no.
Yo he echo una pequeña reproduccion de los echos
[+13]http://www.subeme.com/mostrar.php?imagen=1223068760.png [/+13]
PD: :roto2:
Dios trivi,menudo lol xDDDD
Aunque no entiendo el dibujo ... pero los ''='' hacen gracia xDDDd
Yo no sé entonces por qué se queja la gente de las playas nudistas, y si es Sodoma y Gomorra.
En orificio de la mujer dividido por el radio de la cabeza del aparatito del hombre hace que a la hora de tropezar, debido al tamaño de la cabezita sea imposible no rozarse o simplemente calculando la hipotenusa del triangulo que tiene en medio de la cabezita sabremos si la ha dejado preñada o no :roto2:
En orificio de la mujer dividido por el radio de la cabeza del aparatito del hombre hace que a la hora de tropezar, debido al tamaño de la cabezita sea imposible no rozarse o simplemente calculando la hipotenusa del triangulo que tiene en medio de la cabezita sabremos si la ha dejado preñada o no :roto2:
dios, lo que me falta, que las matematicas me atormenten aca tambien
---
aha, claro... por accidente... :jum:
Esta noticia es vieja
Yo la vi en desvariando ando
Era un bolibiano creo, que le fue a pedir la hora a la tia y tropezó y 'sufrio' una erreccion juntoa ella
Yo la vi en desvariando ando
Era un bolibiano creo, que le fue a pedir la hora a la tia y tropezó y 'sufrio' una erreccion juntoa ella
xDDDDDDDDDDDd que makinaaaaaaaa
Por accidente NO SE PENETRA. casi imposible...
Pero es buenísima la historia xDDD
Pero es buenísima la historia xDDD
LOL
es casi imposible xdd
seguro k lo tenia todo calculado com markas en la arena :juju:
es casi imposible xdd
seguro k lo tenia todo calculado com markas en la arena :juju:
coincido con da y con trivi :jum:
tu que eres mi clon?
3º de eso, pobre como una rata en nabbo (aunque yo mucho mas pobre), salidongo...
:$ :juju:
a mi me hubiera dado verguenza empalmarme ahi delante de la tia xddd :roto2:
Ya cuentan mi historia por la radio?
jijiji
Es mi ídolo xdddddddd
tu que eres mi clon?
3º de eso, pobre como una rata en nabbo (aunque yo mucho mas pobre), salidongo...
:$ :juju:
a mi me hubiera dado verguenza empalmarme ahi delante de la tia xddd :roto2: