¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto VI
Esto es lo más hermoso que jamas he visto en mi vida
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Usuario
Sabelotodo
Increíble, como amante de las grandes pantallas, de los fuegos artificiales y de los rascacielos... No tengo nada más que decir que increíble
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Usuario
Experto I
Es demasiado perfecto, ojala viviéramos allá ajajaja es una majestuosidad, las pantallas, rascacielos, gente en las calles
I Just Wanna Play With You
Usuario
Legendario III
Prefiero mi hermosa ciudad
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Usuario
Experto Jr. I
Prefiero mi hermosa Argentina, Pero que increible eso jaja
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Usuario
Tamagotchi
Una simple palabra: Petrodólares
Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Usuario
Habitual III
lo vi también en las noticias: "La ciudad espectáculo"
. . . .
. . . .
. .
. .
. .
:poo::poo:
:poo::poo:
:poo::poo::poo:
:poo::poo::poo:
:poo::poo::poo::poo::poo::poo:
Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.
Encargado de moderación
Legendario III
Me encanta este tipo de cosas, sin duda es mucho trabajo lo que hay que realizar para que salga tan perfecto. ¡Increíble!
Usuario
Legendario III
Me impresiona ese país, totalmente increíble todo, me encanta
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Usuaria
Maestro III
esa ciudad es impresionante ojalá algún día celebre el fin de año en dubai...
Usuaria
Novato V
Los emiratíes no solo tienen varias de las mejores ciudades, también las mejores fiestas... :c
Es increíble cómo transformaron un desierto lleno de poblaciones menesterosas en una nación rica con plausibles estándares de vida y una infraestructura que atrae a millones de personas al año. °o°
Lo malo es que para la construcción del Burj Khalifa importaron mucha mano de obra barata procedente de países como Bangladesh, la India, Filipinas y algunos otros más. Los obreros trabajaban en largas jornadas de trabajo con el sofocante calor del desierto y bajos salarios, muchos de ellos se suicidaron porque la vida en sus países era igual o peor de miserable. u_U