¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esto es lo más hermoso que jamas he visto en mi vida

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Increíble, como amante de las grandes pantallas, de los fuegos artificiales y de los rascacielos... No tengo nada más que decir que increíble

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Es demasiado perfecto, ojala viviéramos allá ajajaja es una majestuosidad, las pantallas, rascacielos, gente en las calles

I Just Wanna Play With You
Prefiero mi hermosa ciudad

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Prefiero mi hermosa Argentina, Pero que increible eso jaja

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Una simple palabra: Petrodólares

Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
lo vi también en las noticias: "La ciudad espectáculo"

. . . .
. . . .
. .
. .
. .

:poo::poo:
:poo::poo:
:poo::poo::poo:
:poo::poo::poo:
:poo::poo::poo::poo::poo::poo:

Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.
Me encanta este tipo de cosas, sin duda es mucho trabajo lo que hay que realizar para que salga tan perfecto. ¡Increíble!

Me impresiona ese país, totalmente increíble todo, me encanta

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
esa ciudad es impresionante ojalá algún día celebre el fin de año en dubai...
Los emiratíes no solo tienen varias de las mejores ciudades, también las mejores fiestas... :c

Es increíble cómo transformaron un desierto lleno de poblaciones menesterosas en una nación rica con plausibles estándares de vida y una infraestructura que atrae a millones de personas al año. °o°

Lo malo es que para la construcción del Burj Khalifa importaron mucha mano de obra barata procedente de países como Bangladesh, la India, Filipinas y algunos otros más. Los obreros trabajaban en largas jornadas de trabajo con el sofocante calor del desierto y bajos salarios, muchos de ellos se suicidaron porque la vida en sus países era igual o peor de miserable. u_U