¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola!

Hace años que ya no juego habbo a diario, pero desde hace un tiempo para acá, una de las respuestas de seguridad, se me ha olvidado. Quería preguntar si hay manera alguna de envíar un soporte a habbo y que estos me ayuden con mi problema?

Es bastante tedioso que al entrar tenga mi cuenta bloqueada para cualquier acción. Gracias

Salu2

Caracas, Venezuela
Si.. escribe directamente acá
help@habbo.es

espera unos 2 días si no te responden vuelves a mandar.. ellos te enviaran una serie de preguntas la cual tendrás que responder

help@habbo.es

espera unos 2 días si no te responden vuelves a mandar.. ellos te enviaran una serie de preguntas la cual tendrás que responder

Hola Jorge!

Gracias por responder

Qué título le pongo al correo?

Salu2

Caracas, Venezuela

help@habbo.es

Hola Jorge!

Gracias por responder

Qué título le pongo al correo?

Salu2

Ps que sea conforme a tu necesidad.. en esté caso podrias poner .. [Ayuda] Se me olvido mis Respuesta de seguridad
Espera hasta el Lunes y si no te responden manda de nuevo. Yo mande como 2 veces hace 1 semana y aun no me responden, Que me recomiendan?

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.

Espera hasta el Lunes y si no te responden manda de nuevo. Yo mande como 2 veces hace 1 semana y aun no me responden, Que me recomiendan?

esperar otra semana, si no responden manda otro soporte