¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

My name is Rakker, a gameplayer from Habbo Netherlands. I started playing a few years ago and kept playing. - Official builder for Habbo!
WOW! Each room surprise me more. I love these ideas you have like the roofs of the first room or the hanging lamps from the second room. It's sorprendent. To made this is needed to have a lot of imagination (and furni and credits xD). Good Job!



¡WOW! Cada sala me sorprende más. Me encantan esas ideas que tienes como los tejados de la primera sala o las lamparas colgantes de la segunda sala. Es sorprendente. Para hacer esto es necesario tener un montón de imaginación (y furnis y créditos xD). ¡Buen trabajo!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Decir que me cada sala es sorprendente, como siempre. Buen trabajo, Rakker

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
All rooms of this video are wonderful, I'm wondering if someday will build like you

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
La Catedral de San Basilio (?) está increíble!!:D

¡¡Como pasan los años!!
Genial, tu siempre luciéndote Rakker

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Quería comentaros que no porque el video lo suba Rakker, las salas sean suyas... Room Review se podria traducir como Repaso de Salas, en este caso, de diferentes hoteles, por diferentes usuarios... Aparece gente que mola como tarcisiogato1986 o ,Dady! (en Brasil se curran mucho los concursos de salas) . La última del video recuerda al Club Mamut... asi... llenita de thrones, mamuts y rares... no mola...

Y por último decir que estoy hasta las webs de salas hiper grandes con esos cubos feos.... y del truco de las paredes.... y del uso de adornos en ellas... y de las mismas técnicas constructivas (todo habbo hace el mismo tejado, el mismo entarimado, el mismo balcón...)
Muy buenas salas, gracias por el aporte rakker

I Just Wanna Play With You