¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta opción sirve sólo para los staff (o amigos corrientes) que tienes en tu consola.

Si no tienes a dicho amigo en consola no podrás visualizar su última fecha de inicio de sesión.

Es tan fácil como ir a 'Ajustes' y seleccionar la opción 'Mis Amigos'

Una vez ahí deberás buscar a tu amigo en el buscador y automáticamente, al lado, te dirá la fecha de inicio de sesión aunque dicho usuario lo haya quitado.

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
No sabia de eso, gracias por avisarme

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Sigue existiendo eso? LOL
Pero parece que está malo, porque Hugo, Neil y Kalei no son Staff y siguen como si se conectaran.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Pero parece que está malo, porque Hugo, Neil y Kalei no son Staff y siguen como si se conectaran.

Sale '1 minuto' porque el sistema no es perfecto, pero sí que te da la fecha exacta al pasar el ratón por encima (de Hugo-Legend, por ejemplo: 8/11/14 17:40)

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Yo en vez de ponerlos en una nueva categoría de amigos, les pongo una calavera. Querría decir algo así como: "peligro de ban, hazte el lameculos" xddd
Gracias por el aporte.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ese método lo usaba mucho para ver a alguien qué que se ponía off , pero ahí un error que cuando alguien dura meses sin entrar aparece que su última conexión es de 1 minuto y me confundía mucho.

También ahí un método .. es sencillo, solo abres el chat de la persona la cual quieres saber si esta conectado..

se le da click donde dice ver la sala donde está tu amigo.. si aparece esté mensaje.

es por que está conectado/a

Pero si apareces esté

por lógica se sabe que no esta On

Siempre uso esté método para saber si alguien que esta off anda por ahí
Cuando lleva varias semanas sin entrar y aparece 'hace 1 minuto' es porque no se conecta desde hace un mes o más. Cuando pasan unos 60 días, ya empieza a aparecer como '2 meses'.