¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hasta luego!

Música de ambiente...

(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=IQJ8PoP9_lA

Buenas noches/días para todos, pues como dice el título me retiro de Habtium ya que no pinto nada aquí xd, si sigo es por la cacería pero me retiro pero antes no puedo dejar de decir algunas cosas... Primero agradecer ENORMEMENTE la amistad y el apoyo que algunos me han ofrecido principalmente José Ángel, Aremi, Martín (aunque me ignorabas como gorda), Didier, Miguel, Ignacio, Kimberly, David (Sailor), David (Anti-LOL), Luis, Jonmir (aunque seas un bastardo ), Cuisine, Jacob, Killi, Santiago (7ki), Leandro (leeoow), Ventus, Egzon, Andrés (AndressGaga), Anthony, Luciana, Francisco, megadroide, Ramses... A todos mis compañeros que estuvieron en el Departamento de Relaciones Públicas en su momento, Departamento de Eventos y Departamento de Comunicación, gracias por el apoyo o amistad que me dieron muchos de ustedes para pasarla de lo más genial, pero quiero contarles del porqué mi ida...

Las políticas de permanencia en Habtium han cambiado y bueno me han puesto elegir entre una web y estar aquí en Habtium, preferí la otra web, ¿por qué? Sencillamente porque aquí ya me tienen visto de una forma que tal ves yo cree con el tiempo, algunos literalmente hacen lo que les da la gana conmigo o me dicen de forma "sutil" insultos, entre otras cosas... Al principio era muy bonito todo cuando entré al DDRP como el más noob de todos que casi no pasa las pruebas, pero bueno las pasé y ahí siguió la historia. Pero empezó a pasar el tiempo y las cosas van cambiando y no se si me veían como "el bufón de turno" o que pero hasta desde la administración intentaron "alterar", "seducir", "convencer", etc... Cualquier adjetivo que deseen ponerle para evitar que yo entrara a un departamento o para salirme de uno, o la forma de trato de algunos que fue re-tosca yo se que no soy tampoco una santa paloma pero lo que me han hecho en esta web en ninguna me lo han hecho, creo que el termino "democracia" que se utiliza es bien erroneo, o intentan modificar las cosas para hacer una "CEMAda", no considero que sea una web democrática más cuando le caes mal a alguien que pertenece al departamento de administración xdxdxd, por esa razón quiero agradecer "grandísimamente" a Cuisine y a Slaizer por haberme defendido en su momento de las "movidas administrativas", no quiere decir que la web sea mala si no que algunos son malos con uno xdxdxd, es una pena que algunos se tomen esto tan tan enserio cuando en realidad es para divertirte y pasarla bien, riéndote, haciendo chistes y demás no creerte el mejor moderador o organizador o guía, etc... Lo que sea, hoy puedo decir que en su momento entendí a killi y a los demás que estaban a la par de el y hicieron lo que hicieron, entiendo a Kimberly de haber hecho lo que había hecho, entiendo a Cuisine cuando le pasó lo que le pasó, entiendo muchas cosas que han pasado por jugadas literalmente sucias que te hacen y eso deberían de ver y cambiarlo, no es por jerarquías verticales que se maneja una web si no por horizontales donde todos opinan de todo y apoyan. También entendí las "jugadas" que han realizado para intentar sacarme hasta creando reglas solo para sacarme, comprendo muchas cosas y la verdad que mal también que una persona sabiendo que me equivoqué llegué y le pedí perdón y casi que me volteó la cara cuando un error lo puede cometer cualquiera, pero que uno tampoco puede ser un billete de 100 dolares para llegar y caerle bien a todos, también quiero hacer entender que eso de los avatares de las sailor moon que teníamos era solamente una "graciosada", no era para nada más fue personas externas que nos agarraron como un trio de personas a las que hay que sacar o separarlas, etc..

No voy a cansarlos más leyendo, pero puedo decir que aquí encontré gente demasiada buena gente como encontré las personas más viles y desgraciadas que pude conocer en mi vida, es una lastima que en Habtium me haya tocado vivir eso pero les deseo lo mejor y nunca dejen que los traten mal ni que les insinúen cosas para denigrarlos. Espero que no se hayan "insultado", "lo tomaran para "X" persona", etc... Seguiré entrando estos días por la cacería luego me iré y visitaré de vez en cuando, no diré un "hasta nunca" porque no se sabe si en algún momento el destino me vuelva meter aquí otra vez o tal ves no, pero bueno a los mencionados y algunos que se me olvidaron (perdón ) les deseo el mejor éxito este año y en lo que hagan.

Se despide,
Dora la exploradora a.k.a Sailor Mercury.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Soy el mapa soy el mapa soy el mapa soy el mapa soy el mapa soy el mapa soy el mapa soy el mapa soy el mapa soy el mapa. Canción para el ambiente:

Es joda Dora lo dejo como un tipo mensaje subliminal (cosa que no es) porque en la serie de Dora ese mapa repetia mil veces lo que he puesto y en un vídeo haciendo referencia a eso xdd. Eres un gran gran amigo y yo siempre estare para escuchar tus problemas y espero te vaya muy bien en la otra web y sigamos hablando por skype

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Meh :c , No eres mala persona, siempre me ha agradado tu simpatía y tus chistes malos espero que en el tiempo que estuviste en el DDF lo hayas disfrutado como disfrutamos nosotros (Maxi en su momento y yo) tenerte como miembro siempre activo y cooperando (y aveces jodiendo ) sé que tampoco te vas a morir y podemos seguir estando en contacto skype jeje, pero allá en la otra web que estés te deseo lo mejor. MUCHA SUERTE Y ÉXITO

Soy un napa soy un napa soy un napa soy un napa soy un napa soy un napa soy un napa soy un napa soy un napa.

Eso ya lo sabemos José

Kek
Gracias por mencionarme en tu post, y pues nada. Suerte y que la pases genial.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Mucha suerte en todo, Josué. Se respeta tu decisión y espero que te vaya bien en tu otra web.

Te lo dije en su momento y te lo vuelvo a decir ahora, cuando uno acusa ya sea a nivel personal o administrativo, debe dejar constancia de ello. En su momento te pedí que me citaras algún mensaje donde se te insultara, denigrara o se te tratara mal. Puesto que lo que dices no es nada superficial, acusas de algo grave como es el acoso personal. Pero pruebas no das ninguna.

Que te vaya bien como exploradora, porque como persona el título de tu post también te define bien, resentida.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Una pena que te vayas por eso.

Como dije con Kim, hay veces que es necesario que las normas no se sigan al pie de la letra... hay cosas que simplemente hay que hacerlas por el bien común y eso es lo que se ha hecho con el DDE varias veces, hasta que dió resultados. Hay veces que la popularidad no es calidad. No eres ni el primero ni el último que se irá por este tipo de circunstancias.

Te deseo muchísima suerte
No me sorprende en absoluto este tipo de temas viniendo de ti, pues ya los has hecho varias veces y has vuelto a pesar de que siempre digas que esta es la última vez.

Pero en fin, ya por tercera o segunda vez, adiós y suerte en todo.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Dorito se nos vaaa!!! D:, una pena la verdad. Espero que te vaya todo muy bien.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Una pena que se vaya usté. :c

I am the bone of my sword.
Que vaya todo muy bien Dora y bueno espero haber sido un buen Encargado y haberte ayudado en todo lo que he podido. Seguimos en contacto

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
Que te vaya bien Dora, pues nada 3 bajas en un día...

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Bueno Otro más me van a dejar sin lagrimas xd.. que problemas serios ps.. en fin

Dónde quieras que estés ahora te deseo lo mejor Dorita ijij ...
Es una pena que te vayas, pero tienes tus motivos y yo, sinceramente, los entiendo. Te deseo muchísima suerte en todo y quiero que sepas que a mí siempre me has caído bien.
Gracias a los que han puesto buenos comentarios ojala no se olviden de mi los demás pues nada chao xd.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Que lastima dora, la que le daba la emocion al DDE recuerdo cuando entramos de vacante y haciamos show dentro del apartado jajajaja, aquellos BUENOS tiempos no como ahora, todo es una cizañeria , bueno nada dura para siempre los buenos momentos acabaron, ahora a esperar a ver que pasara o que pasa. T.q.m dora, no te olvides de escribirme por habbo bixa

I Just Wanna Play With You
Lástima que te vayas... :(, cuidese Dora, Dora la licuadora.

People told me to be cautious, instead I decided to take everything for myself and tell them to buckle up, because this was my ride or die.