Me gustó mucho cuando leí La vuelta al mundo en 80 días de Julio Verne. También me gustó un libro llamado Niebla del cual no recuerdo su escritor e igualmente El Tunel
Hasta el momento, voy en el libro 13 en mi lista de libros que me quiero leer.
[01] El mundo y sus demonios -Carl Sagan [02] Ðharma Terapia ßudista -Siddharta Gautama [03] Dónde está la franja amarilla -William Ospina [04] Democracia Corrupta -Analvet [05] La larga Huida del Infierno -Marilyn Manson [06] El Origen de las especies -Charles Darkwin Sin Censura [07] La ciudad de las Bestias -Isabel Allende [08] Antología Poética -Mario Benedetti [09] NeuroMarketing -Roberto Álvarez [10] Ulíses -James Joyce [11] Portales Olvidados -Anton Szandor [12] Tetrammeron -Carlos Somoza [13] Biblioteca libros prohividos -Dra. Ludmila [14] Ejecuciones Extrajudiciales -PBI colombia [15] El románico y el Gótico -Carlos Pérez Agüero [16] Los 10 Principios, Felicidad. -Kwan Yin [17] Malleus Maleficarum -Heinrich Kramer [18] El manual que rompe la Maldición - Liby Marroquín
Alguien que me recomiende uno de este tipo?
Estudiante de DG y animación, crítico acérrimo, música relax, realista y soñador, apasionado por el arte libre y la naturaleza.