¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Barcelonaaaaaaa






20, Barcelona. Soy la chica del DDI. Didi me debe fotos de carnaval. Amante bandida de Diego. Sebas me ama en secreto.
Orgulloso de ser argentino, este es mi Buenos Aires querido


Anzoátegui, Venezuela.


Do not let fear overwhelm you. ♡
Yo vivo en una ciudad que no tiene muchos edificios, pero pondré fotos del Distrito Federal, ya que voy muy seguido





Y de mi cuidad favorita que quisiera visitar Ciudad de Panamá



Esta es mi hermosa ciudad, Medellín - Colombia, la más innovadora del mundo junto con Nueva York


Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Monterrey, Nuevo León, México
Si, en cualquier parte de la ciudad que estés veras esa gran montaña: "el cerro de la silla"




Buenos Aires, Argentina.








20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Mérida - Venezuela

No tienen algunas las mejores definiciones, pero bueno, no niego que amo mi ciudad, en conjunto con sus páramos y excelentes paisajes para disfrutar.







Qué paisajes espectaculares.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Bogotá, Colombia
Parte sur de la ciudad. Foto tomada desde el cerro de Monserrate, que lindo el contraste que existe acá de paisajes


Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Medellín - Colombia

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Palafrugell - Girona


Oso
Entre Ríos, Argentina









Voy a complementar las imágenes de Didier con unas cuantas de nuestro bello Panamá:

Cinta Costera


Calzada de Amador (Causeway)


Isla Colón


Boquete

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
La ciudad más bonita de todas, mi ciudad. Zaragoza

El metro de Medellín - Colombia



Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Salou, cúando ahi poca gente

Si quieres crear stickers de tu keko para whatsapp puedes añadir mi bot en discord

https://discord.com/oauth2/authorize?client_id=863314803271270421&permissions=0&scope=bot

imagen vista previa:
https://i.imgur.com/ZWyWSWw.png
usar:
/habbo_sticker
A ver quien adivina mi ciudad


















¡Visita nuestro catálogo! habtium.es/furni
Sevilla...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).