¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, hace poco tiempo volví a habbo y desde que volví vi esto, pero nunca pregunté. ¿Se pueden conseguir, o ya no?

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Si tienes una piñata, sí. Sólo necesitas el efecto Bastón de piñata o algo así y pasar debajo de una de ellas.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Si tienes una piñata, sí. Sólo necesitas el efecto Bastón de piñata o algo así y pasar debajo de una de ellas.

Gracias Maxi

Estas se vendían durante la campaña Habbo Palooza 2014

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Fíjate en el arquitecto si están, porque si quieres las de vikingo también las puedes encontrar ahi

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Debes comprar las piñatas (son caras) luego el efecto del palo 5 Ducket luego pasar debajo de ella con el palo muchas veces hasta que explote

I Just Wanna Play With You

Fíjate en el arquitecto si están, porque si quieres las de vikingo también las puedes encontrar ahi

No no estan, supongo que Habbo como de costumbre no piensa regalar esas piñatas carisimas y perder tantos créditos.

No no estan, supongo que Habbo como de costumbre no piensa regalar esas piñatas carisimas y perder tantos créditos.. Cabr..nes.

Creo que las piñatas no estaban directamente en la categoría: Palooza sino en una aparte por lo cual cuando colocaron en arquitecto obviamente no colocarán esa caso contrario del vikingo que siempre estuvieron ahí y posiblemente se les pasó. (No es cuestión de regalar o no créditos)

.

No no estan, supongo que Habbo como de costumbre no piensa regalar esas piñatas carisimas y perder tantos créditos.. Cabr..nes.

Creo que las piñatas no estaban directamente en la categoría: Palooza sino en una aparte por lo cual cuando colocaron en arquitecto obviamente no colocarán esa caso contrario del vikingo que siempre estuvieron ahí y posiblemente se les pasó. (No es cuestión de regalar o no créditos)

Creo que no te entendí Andres (en parte es porque no entro a habbo hace tiempo). ¿Me dices que las piñatas estuvieron en el Club del Arquitécto anteriormente? ¿Y que las coties Vikingas estuvieron "siempre ahí"? porque hace poco más de 1 mes volví y en todo ese mes no vi las coties vikingas ahi. Ni las piñatas, y eso que miré todo.

Creo que no te entendí Andres (en parte es porque no entro a habbo hace tiempo). ¿Me dices que las piñatas estuvieron en el Club del Arquitécto anteriormente? ¿Y que las coties Vikingas estuvieron "siempre ahí"? porque hace poco más de 1 mes volví y en todo ese mes no vi las coties vikingas ahi. Ni las piñatas, y eso que miré todo.

Las piñatas estaban en un apartado diferente al comun de furnis, es decir eran como raros... estaban en otro apartado pero en la misma categoria (solo en tienda, arquitecto no) seria una baja en creditos para sulake y con lo avaros que son jamas pondran eso en arquitecto.

I Just Wanna Play With You

Gracias Maxi

De nada Crossfire
y las Piñatas salían en una categoría llamada Piñatas

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Gracias Maxi

De nada Crossfire
y las Piñatas salían en una categoría llamada Piñatas

Gracias Maxi de nuevo jaja

Exacto en una página independiente a palooza que es la que está en arquitecto ahora, si las piñatas hubiesen estado en el mismo posiblemente hasta hubiesen salido las mismas piñatas, que lo único que hicieron fue copiar al arquitecto (aunque hago la salvedad que en algunas si faltan furnis por lo que puede que se dieran a la tarea de quitar algunos y otros se les escape como pasó con vikingos).

.