¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.



Argumento
En una tierra de magia, princesas, hadas y Brujas, una reina malvada coloca un hechizo que congela el tiempo y transportes todos los habitantes del mundo de cuento de hadas en Storybrooke, una ciudad en los E.e.u.u. de hoy en día. No pueden recordar nada de sus vidas pasadas y la reina malvada, ahora conocida como Regina está ejecutando la ciudad y sus habitantes como el alcalde. La única persona que conoce que la verdad es de Regina adoptado a hijo Henry debido a su libro de cuentos de hadas. Con el fin de hacer las cosas derecho Henry logra localizar a su madre Emma que vive en Boston y convence a su estancia con él en Storybrooke. Para Emma es en realidad la hija de Blanca Nieves y el príncipe azul y es el único que puede romper el hechizo. Ahora como las historias de cuento de hadas comienzan a desplegar en el mundo real y Emma lentamente comienza a creer afirmaciones de Henry, las tensiones entre Regina y Emma aumentan. Esta rivalidad se convierte y Emma se vuelve decidida a dejar de Regina así como para construir en su incipiente relación con su madre (quien ahora es profesor de la escuela de corazón bueno de Henry) y el hijo que abandona hace diez años.


Personajes:
¡ADVERTENCIA! La siguiente imagen puede contener información altamente clasificada como spoiler, piénsatelo dos veces antes de querer verla:

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
He visto los comerciales pero no sé no me mola mucho la temática vieja que tiene...
La trama viene bien, me gusta

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Vi 2 capítulos y no me gusto, da mucha lata, aburre.

I Just Wanna Play With You