¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La clásica tortilla de patatas, plato tradicional español conocido por todos. Y los que no, aquí lo tienen...

(Invalid youtube)
">https://www.youtube.com/watch?v=pvlkYYdIBV0

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Interesante lastima que odio la cebolla.. pero se le podría echar queso quedaría mejor

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Huele bien, pero no me gusta con mucha crema =(

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.

Interesante lastima que odio la cebolla.. pero se le podría echar queso quedaría mejor

Normalmente, o al menos yo he aprendido así, la cebolla se echa bien picada a pochar con la patata ya cortada en forma irregular, no en láminas ni luego haciendo un puré en la sartén, pero tenía buena pinta jaj

La música es mi forma de vida. Soy un chico tranquilo y alegre. Sin preocupaciones, sólo felicidad y buen humor.
Rico:

Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.