¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Camy te felicito en serio, que pedazo de dibujos haces, ya quisiera dibujar yo como tú xdd. Aunque a mi tampoco me gusta el manga... Pero aún así, los dibujos me parecen de una auténtica experta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ay que tonto, no lo había colgado. xDD

Para mí, con la tableta, es mucho más sencillo y con más variedad de cosas para pintar en el photoshop,.

dylan eso está echo por ti? THE JAMO
COLOREADO, No me quiero apropiar de méritos que no son míos, lo he COLOREADO.
Hecho entero no,solo lo coloreó ... pero lo coleró en fotochop... ÀA que es increible como usa los contraste de colores?los brillso sombrs etc ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

COLOREADO, No me quiero apropiar de méritos que no son míos, lo he COLOREADO.

Joder, igualmente es increible, está SUPER BIEN.

Hecho entero no,solo lo coloreó ... pero lo coleró en fotochop... ÀA que es increible como usa los contraste de colores?los brillso sombrs etc ...

Ya te digo, esas variaciones minimas de colores que le dan un tono más oscuro... la mano del martillo es super wapa como está pintada
:SS kiero aprender.... *envidia*
Sigo enseñandoos mi avances con mi tableta gráfica:
Esta vez he hecho una copia de un dibujo que me gustó y aquí el resultado.

#La versión original:link
#MI versión:link